⚔️One-shot BJORN⚔️

465 23 0
                                    

Dedicado a Laraeva1412

•Protagonistas Bjorn x Anastasia

⚠️Smut, se pide discreción

Bjorn se sentía nervioso mientras esperaba a Anastasia en el bosque junto al lado de un pequeño riachuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bjorn se sentía nervioso mientras esperaba a Anastasia en el bosque junto al lado de un pequeño riachuelo. Habían decidido encontrarse allí, en su lugar especial, para disfrutar de una tarde tranquila juntos. Desde que se conocieron, Bjorn había sentido cómo Anastasia ocupaba un lugar especial en su corazón, y estaba seguro de que ella sentía lo mismo.

Anastasia siempre había sido una joven de mucho caráter y independiente, así le había enseñado la vida -- "Si no te esfuerza y haces las cosas por ti misma nunca llegarás a nada"--, solía pensar. Lo cual provocó que Bjorn no la hubiese conquistado tan fácil, todos en el pueblo sabían su historial de pica flor, pero en cuanto vio a Anastasia algo hizo con que se deslumbrarse por ella y no solo eso sino que solo le diese atención a ella. Claro está que esto no gustó mucho a las demás muchachas del pueblo.

En cuanto Anastasia llegó, Bjorn notó cómo su corazón parecía dar un salto en el pecho. La belleza de Anastasia siempre lo dejaba sin palabras, sus ojos llenos de vida y ternura, su forma de ser tan alegre y amable. Bjorn se acercó a ella y, tomando su mano, la llevó hacia la manta que había preparado para los dos.

Mientras el sol se ponía, Bjorn tomó un momento para mirar a lo profundo de los ojos de Anastasia y susurró:
-Anastasia, desde el momento en que te vi, supe que eras especial para mí. Tu sonrisa ilumina mi mundo, y cada vez que estoy a tu lado, siento que puedo conquistar cualquier obstáculo que se cruce en nuestro camino-.

Anastasia sonrió, dejando escapar un suspiro de felicidad: -Bjorn, tú eres mi refugio. Cuando estoy contigo, siento que puedo ser mi verdadero yo, sin temor a ser juzgada. Tu amor me ha enseñado a amar sin miedo y a volar alto, aún en los días más oscuros. Cada momento a tu lado es mágico, y no puedo imaginar mi vida sin ti-

El viento soplaba suavemente mientras los enamorados se abrazaban, compartiendo sus sueños y anhelos. Bjorn acarició el rostro de Anastasia con ternura y susurró:
-Anastasia, quiero que sepas que dedicaré toda mi vida a hacerte feliz. Estoy listo para enfrentar cualquier desafío, siempre y cuando tú estés a mi lado. Eres el amor de mi vida, mi compañera y confidente. Juntos, podemos lograrlo todo-

Los ojos de Anastasia se llenaron de lágrimas de alegría mientras se aferraba aún más a Bjorn: 

-Bjorn, tú llenas cada espacio vacío de mi corazón. Eres mi apoyo incondicional, mi paz y mi fuerza. No puedo esperar para construir un futuro juntos, donde podamos crear nuestras propias aventuras y llenar nuestros días con risas y momentos inolvidables-.

POV BJORN:

Ambos nos miramos con amor, acercándome a ella la arrastró hasta mi regazo. Le sorrio mientras mis manos acariciaban su espalda tranquilamente.
-Aahm- murmuro, manteniendo mi propio cuerpo quieto mientras bajo mis manos a sus caderas y hago con que choquen contra mi.

-Aahm- murmuro, manteniendo mi propio cuerpo quieto mientras bajo mis manos a sus caderas y hago con que choquen contra mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Voy despacio
por ti-, le digo en silencio. -Te daré mucho placer. Ten paciencia mi amor.-

Ella gime, temblando, y sus caderas se aprietan contra mi polla, una silenciosa demanda
de más. Ah, mi dulce y ansiosa mujer. Gruñendo, dejo que una mano se deslice por
debajo de su estómago y busque su pequeño clítoris en su coño, acariciándolo para ver cómo reacciona.

Abro mis pantalones como puedo mientras ella levanta la falda de su vestido. Mi querida Anastasia da un grito agudo y sacude sus caderas acariciando su mojado coño contra mi pene.

Complacido, mantengo mi dedo presionado contra su clítoris mientras lentamente balanceo
mis caderas hacia arriba entrando despacio dentro de ella.

Con cada movimiento, su
delicioso y apretado coño me succiona un poco más profundo.

Ella hace ruidos de gemidos y se retuerce bajo mi toque. Noto que los movimientos de su cadera la hacen frotarse contra mi dedo,
y me burlo de su clítoris, amando el fuerte llanto que da cuando lo hago.

Siento la presión que crece en mi cuerpo, siento un escalofrío que sube por mi columna y sé
que estoy por correrme. Sus suaves gritos, la forma en que se retuerce cuando le froto el clítoris -todas estas cosas me vuelven loco, embisto su cuerpo buscando nuestro climax.

Siento como termina cuando sus paredes internas me succionan y me aprietan tan fuerte, como queriendo que no salga de su interior. Se puede escuchar el sonido de nuestros cuerpos unidos. Termino dentro de ella mientras le robó un beso apasionado.

En ese momento, los dos nos miraros con la certeza de que habíamos encontrado el verdadero amor, un amor profundo y eterno.

⚠️Os recuerdo que tenéis hoy y mañana para hacer pedidos en el capítulo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Os recuerdo que tenéis hoy y mañana para hacer pedidos en el capítulo anterior

Hace muchísimo que no escribo nada, pero espero de corazón que te haya gustado.

💖 Votad y comentad

Vikings (zodiaco/one-shots/imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora