Dedicado a gigi1titi•Protagonistas: Hvitserk x Ginny
• Después de la conversión de Hvitserk
⚠️ Smut se pide discreción
Después de la derrota de Oleg de los Rus, los hermanos decidieron ir Wessex para vengar a su padre y matar al rey Alfred. Pero lastimosamente habían sido derrotados y Ivar había muerto debido a varias puñaladas de los soldados no sin antes haber salvado la vida de su hermano Hvitserk.
Al final cuando las cosas se calmaron Hvitserk decidio quedarse allí y buscar la mejor manera de conseguir paz entre todos, por lo cual el rey lo ayudó en su conversión al cristianismo. En su bautizo le fue dado el nombre de Athelstan.
Paz era lo que buscaban y paz fue lo que consiguieron. Logrando así tener una vida tranquila y plena. Y en uno de esos domingos de las primeras misas a las que asistía Hvitserk fue que conoció a Ginny. Una joven encantadora que cantaba en cada misa de los domingos, Hvitserk ya la había observado anteriormente y había quedado maravillado con ella, con su presencia su forma de reír y de cómo hablaba con amor hacia todas las personas.
Ginny no se lo puso fácil al chico y este tuvo que esmerarse bastante para lograr que ella aceptará salir con el. Pero unas cuantas cartas de amor, ramos de flores y dulces cada día en su puerta, y las pequeñas sonrisas que le dava desde la esquina de la casa de enfrente, le habían robado el corazón. Ella no podía evitar soltar risas cuando veía que el se iba a esconder después de dejar los regalos en su puerta, se podría decir que no había sido muy bueno escondiéndose. Pero unas pequeñas sonrisas y unos cruzes de miradas se convirtió en una gran historia de amor.
***
Hvitserk y Ginny se encontraban en el patio de su pequeña casa una tarde de verano mientras se encontraban sentados en un banco cerca del pequeño río que pasaba detrás de su hogar. El sol brilla, y se escuchaba el canto de los pájaros.
-Ginny, nunca pensé que llegaría este momento en mi vida. Después de tantos años viviendo al límite, siento que finalmente encontré la paz.- le dijo el joven vikingo a su pareja.
-Estoy tan orgullosa de ti, Hvitser. Ver esta transformación en tu vida ha sido un regalo inmenso.- le sorrio ella muy feliz por escuchar sus palabras.
- Recuerdo la primera vez que entré a una iglesia. Sentí un fuego dentro de mí, un llamado que no podía ignorar. Y a partir de ese momento, todo cambió.- dijo Hvitserk acariciando su mano.
- ¿Qué fue lo que hizo la diferencia, mi amor?-
-Encontré en la fe cristiana una guía y un propósito. Ya no era solo yo contra el mundo después de todas esas muertes y destrucción. Aprendí el amor incondicional de Dios, y cómo eso se refleja en el amor hacia los demás. Y todo en gran parte gracias a ti.- respondió el sintiéndose pleno y con una gran sensación de paz en su interior.
- Es hermoso verte vivir esa transformación, Hvitserk. Ahora, ¿cómo te sientes con esta nueva vida?- pregunto Ginny acostando su cabeza en su hombro, mientras levantaba su mano para acariciar su pelo tranquilamente.
-Me siento libre, Ginny. Antes, solo buscaba la adrenalina en cada instante, y ahora hay calma en mi corazón. No necesito más la violencia para sentirme vivo, porque encontré la verdadera paz. -
-No hay nada más maravilloso que verte así. Me enamoré de aquel hombre valiente que eras, pero estoy aún más enamorada del hombre que te has convertido.- dijo esta separándose de el para verlo a los ojos mientras le caían lágrimas de felicidad. Acaricio su cara para posteriormente darle un ligero beso en los labios.
-Y yo mi amor, Ginny, estoy agradecido de tenerte a mi lado. Sé que no ha sido fácil, pero juntos hemos superado tantas pruebas y superaremos las que se nos presenten en el futuro.- dijo el hombre mientras la abrazaba contra su pecho y besaba su cabeza.
- Estoy segura de que la vida nos tiene reservadas muchas alegrías, ahora que hemos encontrado esta armonía y paz interior. Estoy emocionada por nuestro futuro juntos.- le respondió ella.
Ambos se miraron mientras acercaban sus rostros, Hvitserk le agarró por el pelo de la nuca mientras la atraía hacia su boca para empezar un suave beso que terminó convirtiéndose en uno apasionado.
POV GINNY :
Ese beso me dejó temblando por el, lo siguiente que siento es como me agarra por las caderas, nos tumbamos en el suelo mientras el se ponía encima mío delicadamente.
Él vuelve a reclamar mi boca en un beso hambriento, su lengua caliente me hace temblar y suspirar entre el beso. Me aferro a él, gimiendo mientras sus manos suben mi vestido. Yo como puedo bajo sus pantalones, porque necesito su piel contra la mía.
Le necesito a él.
Sus dedos empujan entre mis muslos, y me encuentra completamente mojada por el, comienza a frotar un
camino resbaladizo y lento hacia arriba y hacia abajo a través de mis pliegues.- Oh, Dios, sí. - gimo.
- Oh cielo, dios no tiene nada que ver aqui, solo tú querido y amoroso esposo quién te va a hacer sentir muy bien.- me dice mientras me guiña el ojo. Para luego deslizarse por mi cuerpo hasta colocarse entre mis piernas. Es increíble cómo sabe justo lo que necesito.
Hvitserk gime mi nombre mientras acaricia mi clítoris con su lengua y sus manos aprietan mis muslos. Tiemblo por la excitación. Se aleja mirándome mientras sus dedos siguen acariciandome. Cuando su mano deja mi coño le miró mal y el se ríe de mí.
Luego está sobre mí y siento su polla presionar contra mi centro.
-Sí mi amor-, le digo. -Oh, sí. -Quiero tocarlo en todas partes y hacerle sentir tan loco como él me hace sentir a mí, pero
todo lo que puedo hacer es envolver mis piernas alrededor de sus muslos. Entra finalmente dentro de mi.Y me hace el amor como solo él sabe hacerlo.
No puedo describir como este hombre hace que vuele hasta el cielo y después me recoja con tanta suavidad cuando caigo. Le amo con toda mi alma.
***
La pareja se levanta del suelo plenos y felices mientras caminan de la mano hacia el horizonte, listos para comenzar una nueva vida tranquila y feliz en su fe compartida. Saben que enfrentarán desafíos, pero con su amor y confianza en Dios, están seguros de que superarán cualquier obstáculo que se les presente, fortaleciendo así su amor y su unión.
Aquí está tu pedido, espero que te guste 😊No os olvidéis de votar mis amores 💖
ESTÁS LEYENDO
Vikings (zodiaco/one-shots/imaginas)
Diversos⚔Aquí encontraréis one-shots , quién serías por tu signo , imaginas y mucho más. Entra y piérdete en VIKINGS⚔ *Derechos de autor. No se permiten copias o adaptaciones. ⚠️-puede contener palabras insultantes , escenas sexuales , escenas violentas. (S...