One-shot Ragnar

1K 41 0
                                    

Dedicado a Teterita767

Ragnar x Tn

Tn es hermana de Athlestan.

Kattegat, mi nuevo destino y próximo hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kattegat, mi nuevo destino y próximo hogar.

-Que dios nos proteja- escucho como acaba de rezar mi hermano Athlestan. Me giro para poder verle.

-Hay que ser positivos, todo irá bien, dios ayuda a quien se lo merece- le sonrió intentando trasmitirle tranquilidad. Veo como me mira triste. - ya se que echas de menos tú iglesia y tus compañeros, pero mira el lado positivo me tienes a mi aquí y nunca te dejare.- le abrazo.

Nos empiezan a sacar del barco, Ragnar el rey nos lleva con el, no tenemos más opción que seguirle y hacer lo que nos dice. Al menos estoy más tranquila al saber que tiene un cariño especial por mi hermano, eso nos mantendrá protegidos. Puedo ver cómo los demás pueblerinos nos miran con desagrado, bajo la cabeza avergonzada. Sinto como mi hermano entrelaza su mano con la mía y le sonrió en agradecimiento.

***

- Bjorn, soy pésima con la espada, es muy pesada para mí- le reclamo.

- Cuando te acostumbres ya no pensarás eso, además es lo único que te falta aprender, el arco, las dagas y las achas se te dan de maravilla- me responde orgulloso.

- He tenido un buen profesor - le sonrió.

- Como estabas llevando vivir en un nuevo sitio con otras costumbres y dioses- me pregunta.

- Ha sido un poco difícil adaptarme, ya sabes que sigo creyendo en mi Dios. Sobretodo intento no decir nada que puedan mal pensar o ofender. - veo como asiente entendiendo lo que le explicó .

- Si, no es nada fácil, pero mira en el poco tiempo que llevas aquí las personas ya se acostumbraron más a ti que a tu hermano.-

- Si, para el es más complicado, vivía en un monasterio y se dedicada totalmente a Dios. Le cuesta mucho más que a mí adaptarse. Pero la vida es así, solo tienes que aceptarla y seguir enfrente-

- Sin duda ______ eres única, me alegra que seamos amigos- me abraza.

- Yo también me alegro Bjorn, eres un buen hombre. Gracias por todo.- le sonrió mientras empezamos a caminar hacia el gran salón.

***

- Athlestan, me voy a bañar que a esta hora no suele ir nadie- le comento.

- Ten cuidado-

Asiento y salgo de la habitación que compartimos, llegó al baño donde hay una gran bañera. Doy gracias a que nos dejen usarla, porque es maravillosa.

Empiezo a desvestirme y doblo mi ropa y la toalha al lado de las escaleras. Empiezo a meterme en la bañera, me sumerjo mojandome el pelo y vuelvo a subir quedando con el agua por la cintura.

- Eres hermosa- suelto un grito del susto y me giro para encontrar a Ragnar en una esquina de la bañera donde no iluminan las velas

- Ragnar, no te había visto - le digo.

- Me di cuenta- me dice acercándose a mí. Me estremezco  viendo su cuerpo definido y con cicatrizes. Me tapo los pechos.

- No sé porqué te tapas, ya los he visto y adorado.- me pongo roja de la vergüenza.

- Me iré para que sigas bañandote tranquilamente- le comento y empiezo a acercarme a la orilla, cuando siento que me tiran del brazo, choco contra su pecho.

- ¿De verdad te quieres ir pequeña?- susurra en mi oreja, siento un escalofrío por todo el cuerpo. Le miró a la cara y veo como se acerca para besarme, me quedo quita cuando siento sus labios en los míos. No se reaccionó hasta que siento sus manos darme un apretón en mis nalgas, suelto un pequeño gemido que Ragnar aprovecha para meter su lengua en mi boca y jugar con mi lengua, correspondo el beso patosamente. Paso mis manos por su pecho acariciándolo mientras nos besamos, siento como se separa y le miró, me sonríe y me arrastra con él hasta un banco de piedra que hace parte de la bañera, me siento encima suyo.

- No sabes lo mucho que te deseo, desde la primera vez que te vi- escucho lo que me dice mientras le mío y le acarició el pelo.

- Soy toda tuya- acaricio su nariz con la mía. Veo como se emociona y me abraza contra el volviendo a besarme .

Lo demás os dejo a vuestra imaginación 😉

Lo demás os dejo a vuestra imaginación 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la tardanza♥️
Espero que te guste.

El libro termina aquí , ya no subiré nada más ♥️ espero que os haya gustado.

Besos 😘

Vikings (zodiaco/one-shots/imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora