Todas: entendido!
Ava: bien entonces vallan a sus casas y las veré mañana ya les llegara la ubicación y la hora.
*se retira haciendo una reverencia*Emi: guardaespaldas...?
Meli: de 7 chicos.
Moni: con una "madre" millonaria.
Tu: si, es algo inesperado pero igual daremos lo mejor.
Liz: siempre lo hemos hecho.*me toma de nos hombros*
Emi: si pero ahora será mas difícil, seremos guardaespaldas y a la vez buscaremos a los responsables que para rematar son cómplices del mafioso mas grande.
*miedosa, y tierna*Meli: *suspira* emi...tendrás que ayudar un poco más, aparte de bloquear cámaras, infiltrarte en accesos privados y todo eso tendrás que también ayudarnos a nosotras, no sabemos cuantos cómplices, mafiosos o que tipo de personas trabajen con el tomemos en cuenta que es el "mafioso mas grande" y no creo que por nada le llamen así.
Liz: meli tiene razón...pero bueno por hoy olvidemos eso y vamos a comer para llegar a casa rápido, ordenar y dormir.*tono de flojera*
Moni: wooaa! Que activa que animada luces.*imitando la misma acción*
Tu:*risa* bueno esta bien vamos.
~Narradora YO~
Luego de eso las 5 chicas, se fueron a una pequeña cafetería a desayunar.
Narras tu:
Después de pasar unas 3 horas en la cafetería decidimos irnos y vernos hasta el siguiente día.Emi: chicas! Nos vemos mañana *subiendo en un autobús*
Moni: si esta bien!
Tu: bien chicas nos vemos mañana, empaquen y descansen lo mas que puedan nos vemos. *me dirijo a mi casa*
Narras tu:
Ya estaba por terminar de empacar solo estaba acomodando y ordenando el espacio en las maletas, hasta que llega un mensaje donde venia la hora y el lugar donde nos veríamos, a las 7:00 nos íbamos a ver en el "Cuartel Central" donde el teniente coronel estaría presente junto con la Mayor.
Después de 1 hora mas acomodando y alistando decidí meterme a la ducha y dormir ya que eran las 11:20 de la noche.~ Día Siguiente ~
...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola! Esperó les este gustando la historia, tal vez tarde en subir los próximos capítulos pero de que los subo los subo , chamas las amo...nos vemos en el siguiente cap.
Sigueme para que estés al pendiente de esta historia 💜💛💚
ESTÁS LEYENDO
LAS GUARDAESPALDAS!? [ park jimin y tu]
Random5 chicas de la Armada de Tae Baek (osea son del ejercito), fueron reunidas como "Equipo Alfa" para servir a una millonaria con 7 hijos adoptivos, en el trayecto de esta misión, algunas de ellas sin darse cuenta se enamoran o mas bien las 5 chicas se...