La 1er. Semana Finalizada.

304 12 0
                                    

Moni:están increíbles!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moni:están increíbles!

Emi:súper si!

Baek:capitán! Aquí tiene las llaves de los autos*le entrego las llaves.*

Tu:gracias.

JB:bueno tenemos que llevar a la señora martha a su oficina,nos veremos al rato.

Tu:esfuercen se.

Baek:lo aremos!

~2 Horas Después.~

Emi:toda la mansión es increíble y muy grande, mucho mas grande de lo que imaginaba.

Tu:si,así es,ahora esperemos a que los chicos salgan.

Liz:hablando de ellos ahí vienen.
*en ese momento nos colocamos en horizontal y los esperamos*

Nam:chicas,saldremos a dar un paseo al campo.

Liz:entonces iré a preparar la camioneta.

Jin:gracias.

Tu:*yo acompañe a liz ya que nos pondríamos de acuerdo quien iría con los chicos y quien con chicas.

Liz:no te preocupes yo conduciré la camioneta.

Tu:esta bien,entonces yo estaré detrás.

Liz:chicos! La camioneta esta lista.

Tu:*al decir eso ellos se acercaron y comenzaron a subir a lo que Mónica se me adelanto y se subió con liz en la parte del copiloto*
Iras entonces con liz?

Moni:sip,tranquila ve con emi.

Tu:de acuerdo...Emili vamos.

Emi:ho!si vamos *me subí al auto (de en medio) para luego ver como liz se alejaba y nosotras también*

~20 minutos después.~

Tu:*vi como liz se estacionaba así que espere a que lo hiciera y decidí preguntarle desde los micrófonos* liz,es aquí?

Liz:si aquí es.

Tu:bien.*me estacione lo mas rápido y baje junto a Emili y comenzamos a revisar todo el espacio*esta bien pueden bajar.

suga:*se estira*no,no creen que hacen demasiado,digo solo es el campo.

tu:en nuestra responsabilidad mantenerlos a salvo y con bien,si no llega a ser a si entonces hemos fallado con nuestro trabajo.

nam:esta bien,gracias chicas *reverencia*vamos chicos necesitamos disfrutar de esto.

tu:*todos se alejaron excepto uno y si era jimin las chicas tomaron puestos a los alrededores de los chicos a cuatro metros de distancia para abarcar mas espacio mientras yo solo le dedique una sonrisa a jimin y camine pero el fue conmigo a la par*  sucede algo?

jimin:desde que tu llegaste si,sucede algo...

tu:y que es?hay algo que pueda hacer para evitar ese algo?

LAS GUARDAESPALDAS!? [ park jimin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora