Amenaza.

221 13 1
                                    

tu:*una vez dicho eso jimin se acerco y junto sus labios con los míos formando un beso tierno*

jimin:te aseguro que también te protegere de todo.

tu:no tienes que hacerlo, pero gracias.

jimin:dejame conducir.

tu:*jimin salio rodeando el auto yo solo me moví a un lado y este entro* 

jimin:linda quieres ir por un helado?

tu:si claro.*jimin arranco y conducio hasta una heladería se estaciono y bajamos yo pedí de chocolate y jimin también* sueles venir seguido a este lugar.

jimin:con mis padres...aun que no me acuerde tan bien,recuerdo que cada fin de semana veniamos. 

tu:eso es genial.

jimin:lo era...aun que solo sigo agradeciendo el haberlos conocido hay personas que tal vez nunca los vieron,ni siquiera se acuerdan tal vez del aroma de su madre o padre,del color de su cabello u ojos,y entonces me siento afortunado por que ellos me conocieron y yo también los conoci y convivi con ellos.

tu:eso es verdad...la señora martha me comento que el sábado tendrán un evento.

jimin:si,espero que puedas ir.

tu:ahí estare,tenlo por seguro.*sonrisa*

jimin:enserio? entonces ya no me preocupare,sabiendo que estas ahí tendre mas valor que hablar.

tu:me alegra ser motivación y darte valor.

jimin:a mi me alegra que ahora seas MI novia,solo mía. 

tu:s...si a mi también. *platicamos sobre lo que trataria ese evento y los chicos hasta que decidimos volver,una vez llegamos entonces pretendimos no ser mas que la guardaespaldas y un chico.*

meli:t/n que bueno que llegan,puedes venir por favor.

tu:claro.*fui donde ella e ir a la oficina de la señora martha donde estaban todas las chicas, escuchando por una radio*que pasa?

liz:es la señora martha, salio a una de sus empresas pero al parecer en el camino los detuvieron baek y jb nos informan sobre lo que esta pasando. 

R.JB: es una camioneta grande,negra.

JB: es una camioneta grande,negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

emi:y cuantas personas hay?

R.JB:son 3 y salieron con unas armas uno de ellos tiene una AK,AKM y una S12K.

tu:que solo salga uno,el otro se quedara adentro listo para disparar no dejen que la señora martha baje,ubicación?

R.JB:estamos *********.

tu:saldremos para allá.

R.JB:espera salio....parece que es la mente de los que van en el auto.

LAS GUARDAESPALDAS!? [ park jimin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora