Un Si!

232 13 1
                                    

~Siguiente Día.~

Narras tu:
Ya es lunes las 8:00 de la mañana y me encontraba con las chicas en el aeropuerto
ya que la sra.martha y loa chicos están por llegar,y nosotras los llevaríamos a la mansión como JB y baek a la sea.martha a su empresa.

Liz:vamos han llegado.

Tu:*nos dirigimos donde estaban por entrar ya que una que otro reportero estaba ahí y unas cuantas chicas, una vez entraron nos colocamos a su al rededor así hasta la salida subiendo a la camioneta,la cual luz conducía y moni iba de copiloto mientras yo y emi en otro auto,así hasta llegar a casa*

~30min. Después.~

Tu:*bajamos de los autos y nos adentramos a la mansión*

Liz:se les ofrece algo mas?

Nam:no gracias.

Moni:de nada,con permiso...

Tu:*nos alejamos para ir a ayudar a los guardias de afuera a vigilar,las horas pasaron y los días también, paso otra semana,es lunes y hoy llega melisa mientras nosotras estábamos por ir a la oficina de la sra.martha*

Annie:esperen aquí,su amiga esta adentro.

Tu:bien...*pasaron 10min. Y nos adentramos y colocamos en horizontal, meli estaba ahí y nos siguió*

Sra:hola chicas,bueno quería comentarles ahora que están todas,que el día sábado hay un evento que los chicos organizaron es muy importante por lo que les pediré que vallan...

Liz:muy bien ahí estaremos.

Sra:y diganme estos días, no han notado algo raro?

Tu:nada,lo que es una buena señal.

Sra:muy bien,cuando noten algo raro no duden en decírmelo, pueden retirarse gracias.

tu:*salimos de ahí dirigiéndonos a la habitación y platicamos con meli ya que los chicos no tenían planeado salir*

meli:la mansión es enorme.

tu:si muy grande.

meli:y ha ocurrido algo estas semanas?

emi:nada,y es muy aburrido estar aquí sin hacer nada.

tu:si algo así...*tocaron la puerta a lo que la abrí no completamente y vi a* jimin...?se le ofrece algo? si van a salir entonces prepararé la cam....

Jimin:si,pero solo seré yo y quiero que la que me lleve a donde quiero seas tu.

tu:...okey entonces, prepararé el coche.*salí dirigiendome a la cochera y saque el coche justo en la entrada de la mansión,para entrar y buscar a jimin quien estaba en la cocina* jimin el coche esta listo tu dices a que hora.

jimin:pues ahora*sonrisa*

tu:*jimin salio a lo que yo también,subimos al coche y entonces empecé a conducir* mm...adonde quieres ir?

jimin:a un parque.

tu:*conduci a el parque donde la ultima vez*bien ya estamos aquí.

jimin:*baje y me dirigí al asiento delantero el cual era de copiloto* bien...

tu:que haces?no querías venir a un parque? *jimin me miro*

jimin:tenemos una conversación pendiente...lo olvidas?

tu:...*sonrisa nerviosa* no claro que no lo he olvidado.

jimin:*suspire*...no entiendo por que crees que esto es malo cuando no es así.

tu:no digo que sea malo solo que es incorrecto,mira me mandaron aquí para trabajar y cumplir con mi labor como guardaespaldas "tu" guardaespaldas y llegar al cuartel y decir "salgo con alguno de esos chicos" es....no es bueno.

jimin:entonces me pides que niegue mis sentimientos?

tu:negar...?

jimin:me di cuenta de que...realmente me gustas *sonrisa*rayos incluso decirte esto hace que mi corazón se alborote,pero es la verdad me gustas y no dudo del también estar enamorado de ti.

tu:...

jimin:no te forzare a que me correspondas,pero si lo haces por ti entonces te aseguro que te ayudare,te apoyaré,te mimare todo lo que pueda hacer.

tu:*estaba sorprendida y emocionada ya que jimin me llama la atención y me gusta,hasta que pensé en todas las consecuencias que me traería...*creo que...sera muy complicado...

jimin:y lo entiendo pero si hacemos las cosas bien entonces todo saldrá bien,claro aun que para el amor no hay limites ni obstáculos,tampoco impedimentos...

tu:claro que no los hay....nunca los abra pero es raro hace años que no lidiaba con algo así.

jimin:tranquila es normal entonces...solo podemos volver a...

tu:esta bien! pero...pero por ahora no digamos nada...yo necesito resolver mas cosas.

jimin:t/n...enserio *mirándonos fijamente*

tu:s...si por que lo dudas? *sonrojada*

jimin:no espera,dejame hacer las cosas bien...t/n quieres salir con este indefenso y gran! chico?

tu:*sonrisa* por que no...*jimin sonrió y entonces se acerco para....*


CONTINUARA...

...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola!!! Primero que nada disculpen la tardanza,pero no tenia la oportunidad de terminar esta parte,en fin
Ya esta aquí... Espero les guste y tratare de actualizar nas rápido.
💜😅😘
Nos vemos!!!


LAS GUARDAESPALDAS!? [ park jimin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora