Liz: secretaria sana! también nos da gusto verla.
sana: la Mayor Ava las solicita, no la hagamos esperar, por favor...*se hace a un lado dejándonos pasar*
Narras tu:
Al ir pasando cada una hacemos una reverencia, y nos adentramos hasta la puerta de la sala donde se encontraba la Mayor.
sana: esperen aquí *se adentra a la sala*
Moni: presiento que sera algo bueno...
Meli: claro! tomemos en cuenta que estamos en el "Cuartel General" *dijo recalcándolo* somos de la Armada somos el "Equipo Alfa" somos las que nos encargamos de lo mas difícil, lo mas pesado, nos dan ese trabajo a nosotras, por eso estamos aquí, no creo que nos quiera para hacer compañía y tomar un té.
Emi: siii un té! *emocionada*
Tu: emi! como puedes estar aquí? siendo una bebé!? *tomando sus cachetes*
Liz: basta chicas! solo sabremos lo que ocurre cuando entremos a esa sala...y si _____, tiene razón no se como una niña como tu emili, puede estar aquí eres tan...mi bebé *colocando su mano en su pecho*
Emi: no soy una bebé...tampoco tu bebé *puchero tierno*
sana: bien...pueden pasar *abriendo la puerta para que nos adentremos*
Narras tu:
Al momento de entrar todas hicimos una horizontal he hicimos una reverencia, ahí estaba la Mayor- Ava .
Ava: me da gusto verlas, es raro verlas como civiles, pero nada que me asombre, afuera hay miles no veo diferencia ¿no es así?
Liz: si es verdad.
(outfit de LIZ)
(mónica)
(melisa)
(emili)
Ava: bueno aun que verlas con su toque femenino es muy "wooa" pero bueno, a lo que las solicite es por que hay una misión, supongo que esperaban esta noticia ya que no interrumpiría su descaso si no fuera por la coronel.
Tu: si eso fue lo que supusimos, por eso estamos aquí, ya hay planes?
Ava: ese es un pequeño detalle que nosotros no tenemos! esta misión es diferente a las anteriores, eso es lo que lo hace sumamente importante.
Meli: diferente? de que se trata? *confundida*
Ava: este trabajo, esta misión, como tal no esta controlada por mi o por los jefes mayores! por que no estamos trabajando para el país...*nos paso un folio con una fotografía adentró* ella es martha...
Emi: es muy linda! ella es el objetivo?
Ava: *risa* intenta matarla y conocerás lo que es el infierno!
Emi: hoo! entonces no?
Ava:...*mirada de fastidio a emili* martha! es una mujer muy adinerada por parte de su difunto esposo es de la realeza...millonaria, viuda, atractiva, tiene a su cargo casi el 30% de las ganancias que una persona normal podría tener no pregunten como lo gana *mirando a emili* ella nos contacto y pidió, ahora trabajaremos para ella.
Liz: nunca hemos trabajado para una civil, nosotras trabajamos para una sociedad, una población.
Ava: calla! ...esta misión no es cualquiera por si pensaban tomarlo así!! es un trabajo importante y ustedes como "Equipo Alfa" son la mejor opción.
Tu: de que se trata? *inconforme y confundida*
Ava: son elegidas para proteger a 7 chicos...hijos adoptivos de esta millonaria, que hace un mes estuvieron cerca de ser rehenes de unos mafiosos... el mas grande mafioso.*mirada seria*
Moni: algo como ser unas guardaespaldas?
Ava: no mas bien es algo como...serán guardaespaldas de 7 chicos hasta que desaparezca el "mafioso" y todos sus cómplices.
Emi: entonces nosotras solo seremos eso "guardaespaldas"?
Ava: no, también se encargaran de traer a uno por uno de los cómplices, hasta traer a el mas grande, sea vivo o muerto...entendido!
todas: entendido! *confundidas, enojadas, inconformes pero preparadas*
...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esperó les este gustando se ha cerca lo mejor así que sigan leyendo.💜
ESTÁS LEYENDO
LAS GUARDAESPALDAS!? [ park jimin y tu]
De Todo5 chicas de la Armada de Tae Baek (osea son del ejercito), fueron reunidas como "Equipo Alfa" para servir a una millonaria con 7 hijos adoptivos, en el trayecto de esta misión, algunas de ellas sin darse cuenta se enamoran o mas bien las 5 chicas se...