1ra.Semana.

313 17 1
                                    

Tu:*las chicas y yo nos dirigimos a la oficina de la sra.martha*

Annie:esperen aquí.

Liz:bien.

Emi:sera nuestro primer día de trabajo.

Moni:si,es emocionante.

Annie:pueden pasar.

Liz:*al oír eso inmediatamente nos adentramos formando una horizontal haciendo una reverencia*

Sra:hola chicas, las he llamado para dos cosas la primera es saber si ya han sabido algo de su compañera?ya han llamado?

Tu:si,y nos han dicho que probablemente en una semana salga del hospital pero tomara un poco mas para su completa recuperación,el cuartel no quiere enviarle a melisa muy pronto ya que no seria de mucha ayuda y tampoco tendría alguna ventaja así que esperaran a que se recupere para que pueda hacer cualquier actividad sin problema.

Sra:mm...bien sera mejor que se recupere primero,es lo mas importante no es así?

Liz:así es.

Sra:*sonrisa*bueno lo segundo que como ya saben mañana empiezan enserio,y tienen que tener un traje,no me refiero a ese traje de una armada,tienen que tener algo elegante algo moderno que las haga diferenciarse de todos los guardias comunes o algo así ya que con el hecho de ser chicas es mas que suficiente pero necesitan mas...vengan.

Tu:*en ese momento la sra.martha nos dirigió a otro cuarto dentro de su oficina al entrar nos quedamos no sorprendidas pero si emocionadas.*

Sra: primero estas son las armas que supongo en algún momento necesitaran,desde las mas fácil de encontrar hasta la mas ilegal,así como chalecos antibalas, las balas,minas,bombas de casi cualquier tipo,medicamentos, botiquines salva vidas...en fin de casi todo o procuro tener de todo aun que sea una sola pieza.

Tu: y eso es mas que suficiente no tiene de que preocuparse.

Sra:y aquí es donde están sus trajes...

Tu:son muy bonitos.

Sra:les quedaran bien son de acuerdo a sus tallas el cuartel me dio las tallas en el informe,les quedara increíble con esa detallada forma que tienen.

Tu:gracias.*creí que me sonrojaría pero lo controle y no paso*

Sra:saben manejar?

Todas:si.

Sra:todas tienen licencia?

Todas:si.

Sra:me alegro mañana les mostraran las tres camionetas que utilizaran para transportar a los chicos.

Todas:entendido.

Sra:bien,por lo regular los chicos despiertan a las 7 de la mañana por lo que ustedes ya tienen que estar listas así que antes de las 7 ustedes ya tuvieron que arreglarse,bañarse,peinarse,maquillarse en fin para que cuando ellos despierten ya estén listas y como a las 8:00a.m. ellos ya estarán solicitandolas para desayunar seguramente ellos querrán que los acompañen pero no sera así,mientras ellos se arreglan para poder desayunar,ustedes ya debieron terminar de desayunar,no quiero ser grosera por que no es molesto tener compañía pero mis chicos son fáciles de distraer y de acostumbrar, así que para que no se les haga tarde sera mejor que cada quien desayune aparte y también para que cuando ya no estén no sea difícil acostumbrarse a la realidad.

Todas:entendido!

Sra:así serán todas las semanas de ahora en adelante sin descanso alguno al menos que los chicos lo pidan,pero no se preocupen hablamos de unos 30mil al mes por cada una, así que mañana empiezan, *sonrisa* confió en que protegerán a mis chicos,ahora vallan a descansar,charlotte,annie gracias también pueden ir a descansar.

LAS GUARDAESPALDAS!? [ park jimin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora