Reencuentro.

224 8 2
                                    

tu:si...el era parte de la armada hace un par de años,Choi Siwon.

el era parte de la armada hace un par de años,Choi Siwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baek:Choi!? claro escuche algo de el...capitán 1ro. cierto? 

tu:así es,fuimos entrenadores y compañeros de equipo mientras fuimos al norte. 

Moni:si lo recuerdo...pero que hace del otro lado?

Emi:es un ex-capitán,por que dejo la armada?

tu:*recordé lo que paso esa ultima vez que nos vimos...su prometida recibió un par de disparos por choi ella también era de la armada y en ese momento ella fue con nosotros pero no regreso con nosotros o al menos no con vida...* supongo que se volvió un idiota.

JB:pero llego a ser un capitán quien deja ese puesto!tuvo que pasar algo.

Sra:como sea quiero que ahora mismo me digan que todo va a estar bien!?

Tu:claro que así sera... Todo y todos estarán bien,por ahora nos dedicaremos a investigar mas sobre choi.

Liz:sra.martha recuerde que venimos con una sola misión y no pensamos fallarle,pero por ahora tampoco saldrá mucho,y si lo hará sera con mas seguridad,no podemos correr ningún tipo de riesgo. 

Sra:quiero saber todo,por que nos busca por que me busca! 

Meli:y lo sabrá,solo es cuestión de tiempo,tampoco podemos arriesgarnos a salir heridos y que todo se venga a bajo...haremos lo mejor crean nos.

Tu:empezando desde ahora,con permiso sra.martha,chicas por favor. *todas hicimos  una reverencia y salimos de ahí un rato después salio Baek y JB*

JB:llamaran al cuartel.

Liz:no por ahora no,primero investiguemos algo por nuestra cuenta,alerten a la seguridad de afuera,revisen que las cámaras funcionen.

Tu:*JB y Baek salieron quedando nosotras* 

Meli:t/n que paso con choi,enserio no tienes una idea?

Tu:ninguna*mintiendo* pero puedo hablar con el...tal vez escuche.

Emi:y si no lo hace!? iras sola hablar con el?

Tu:tu lo has dicho si el no escucha e intenta matarme entonces solo sera a una de nosotras y las demás se quedaran a seguir con el plan,y no pensaba ir sola pero tampoco pensaba ir con ustedes. 

Meli:entonces sabes algo...?

Tu:no no se nada pero lo conozco y se que...

Moni:t/n sabes algo,por que no lo dices!

Tu:no se nada ya se los dije.

Emi:bueno tu,lo conoces y sabes...que el.

Tu:se que el...el no es como lo esta aparentando *tono segura pero débil*

LAS GUARDAESPALDAS!? [ park jimin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora