Lo sabias.

259 10 16
                                    

~Semanas Después.~

Narras tu:
Hace semanas no hay indicios ni noticias de Choi lo cual me preocupaba, me preocupaba por que el es un hombre de la mafia y seguro tiene a muchos enemigos como amigos,aun que en ese campo es difícil poder confiar en alguien.
El Cuartel lo buscaba, y bueno no faltaron las llamadas de atención por lo ocurrido la última vez, ahora me encontraba en el apartado de gimnasio con Emili,haciendo un poco de ejercicio y hablando un poco.

Emi:entonces que me sugieres? No llevo tantos años como tu en esto.

Tu:oye,tu lo elegiste,tu lo vas a terminar. No debes dejar nada a medias.

Emi:ni siquiera se por que lo elegí,es verdad lo acepto fue un berrinche y un capricho de niñita.

Tu:*reí por su comentario* también lo eres,así que creo que es algo...normal.

Emi:*risa* mja,rayos esto es realmente difícil, tal vez si hubiera tenido un motivo para tener coraje.

Tu:a que te refieres?

Emi:si,como ustedes,pelean por algo,para algo...yo ni siquiera se que hago aquí. Pasaron por cosas que nadie creería, de ahí obtuvieron el coraje,aveces quisiera a ver estado con ustedes para entenderlas o tener el mismo coraje para avanzar.

Tu:no digas eso,yo agradezco que no estuvieras con nosotras y agradecería mucho mas que no pasaras por ellas.

Emi:no,no lo entiendes, realmente no tengo en valor ni el coraje para seguir en esto,es difícil, tal vez merezco algo así...como una lección.

Tu:lección!? *dije molesta y confundida.*

Emi:ustedes pasaron por cosas que las hicieron cambiar,y ser fuertes... Como si lo que hubieran pasado fuera o lo tomaran como una lección o una base.

Tu:crees que fue una lección!? No sabes lo que dices!

Emi:no claro que lo se,tu eres la que no entiende.

Tu:no tu no entiendes! Emili esto no se trata de sufrir para ser fuerte,no se trata de sentirte miserable para luego tomar coraje,nosotras no elegimos esto,yo no lo elegí.

Emi:pero estas aquí.

Tu:y crees que si fuera por mi hubiera elegido esto!? Hace años que yo quería ser simplemente una gran chef, abrir un restaurante y ser reconocida por ello. No pude,no por que no quisiera simplemente no pude,las cosas que pasaron no me lo permitieron crees que soy feliz haciendo lo que hago.

Emi:por lo menos sabes lo que haces...

Tu:...Emili, te are una pregunta muy importante,bien?

Emi:si.

Tu:¿quieres estar aquí? ¿Si o No?

Emi:no lo se.

Tu:esa no es una opción.

Emi:...si.

Tu:bien entonces empieza por ahí, acepta lo que haces,lo que harás,reconoce que es lo que quieres,si lo haces tomaras el coraje para seguirlo,tu lo elegiste te dieron lo que querías...tienes unos padres que bien te podrían sacar de aquí si eso deseas pero ya estas aquí,aceptaste venir aquí!
No te eches para atrás, Emili te necesitamos aquí,
Carajo eres la única buena infiltrándose en sistemas enserio piensas irte? Si es así dímelo para ir pensando si abandonar la misión o arriesgarme a morir.

Emi:bien,lo intentare. 

Tu:no lo pienses solo hazlo,esa es mi frase. *le sonreí para continuar con la sesión de ejercicios que hacíamos para en 30min, adentrarnos y ducharnos y vestirnos bien,eran las 9 de la mañana, así que los chicos estaban en una sala con la sra.martha y nosotras salimos a inspeccionar y tomar aire.* 

Moni:dicen que choi podría estar cerca. *me dirigí a t/n la cual miraba a los alrededores por si se llegaba a presentar algo sospechoso.* 

Tu:podría...que gran información. 

Moni:toma...lo dejaste en la cocina. *le entregue su celular.* 

Tu:gracias,creí lo había perdido. *lo tome y lo guarde.* 

Moni:tienes algo que decir,digo,algo de contar...no lo se. Algo de lo que jamas nos hayas dicho. 

Tu:no,nada,por que lo preguntas? acaso tienes algo que decir? *la mire algo curiosa* 

Moni:La confianza es un pilar importante en todos lados,creí que también lo era para ti,así como las vidas de las personas que "te importan" ...veo que me equivoque. 

Tu:paso algo? *la mire algo preocupada.* 

Moni:t/n deja de ser tan sínica. Lo se,nos mentiste,pudimos evitar todo desde un principio pero tu decidiste no hacerlo,decidiste no solo arriesgarnos a nosotras y a todas esas personas,también a los chicos,a la señora martha...como pudiste?por que lo hiciste? enserio se lo permitiste! 

Tu:Monica de que hablas? acaso estas molesta con migo? ahora que hice?

Moni: de choi t/n! de el hablo...el sábado,sabias que el estaba ahí! no dijiste nada,aun cuando te lo preguntamos tu no dijiste nada!

Tu:*sentí como la temperatura de mi cuerpo bajaba,sintiendo un enorme escalofríos por todo el cuerpo,como si hubiera visto a un muerto en vida,y no entendí por que.*

Moni:no dirás nada? 

Tu:*la tome del brazo y la aleje un poco para que las demás chicas no escucharan ni se acercaran, aun que no sabía si ellas lo sabían.* quien mas sabe de esto? 

Moni:solo yo para tu gran suerte! pero no creas que te salvas de que las chicas sepan de esto. *murmuro molesta* dime...quiero una explicación de por que no dijiste nada. 

Tu: tomare la responsabilidad,si quieres decirle a todo el mundo bien...pero nadie me va a obligar a matar a una persona,mucho menos cuando esa persona es como un hermano para mi, es familia. Estuve mal,si lo acepto, las arriesgue cuando pude evitar todo,creí que tal vez podría hablar con el y pedirle que no hiciera nada de una forma nada agresiva.

Moni:y creíste que hablando con el todo se iba a solucionar!? llevas mas tiempo en esto y enserio pensaste eso de choi!? que ahora es un mafioso...pues gracias a que tu no querías que le hiciéramos daño o lo rasguñaramos casi se llevan a los chicos. 

Tu:no lo iba a permitir.

Moni:hablas como una novata...piensa lo que dirás ante el cuartel ya que a mi no me quieres decir la verdad de la razón. 

Tu:que quieres que te diga? 

Moni:la verdad! eso quiero!

Tu:crees que te estoy mintiendo...

Moni:no...pero así como no nos dijiste el importante detalle de que choi estaba ese día ahí..quien me asegura ahora que estas diciendo todo sin olvidarte de unos detalles. 

Liz:chicas...vamos,los chicos saldrán hay que preparar todo. 

Moni:*mire a t/n la cual se veía...mal,el tono de mis palabras no fue bueno,pero enserio tenia que ser bueno con ella?* 

Liz:chicas!?

Moni:si,ya vamos... capitán... *la mire y me fui de ahí donde los demás.* 

Tu:...carajo.

Continuara...

...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS GUARDAESPALDAS!? [ park jimin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora