Tu: *tenia una pistola ligera en manos al igual que las chicas excepto emili la camioneta parecía estar blindada, vaya que estaban preparados pero para poder salir y enfrentar a los atacantes teníamos que tomar una posición tranquila y algo alejada, para evitar muertes aparte de la que ya había*
No se detenga! Avance a ese callejón!!Liz: bien chicas saldremos, tenga cuidado en los techos también hay.
Tu: liz! Mónica! Ustedes irán por lo que están abajo yo y melisa iremos por los que están arriba en los techos protejan nuestras espaldas...Emili! En la maleta marrón un arma toma la y quedate adentro cualquier cosa no dudes en disparar...entendido!?
Emi: s...si
Meli: es hora...salgamos!
Narras tu:
El chofer y el copiloto también salieron, con un arma dándonos una señal de que ellos también nos protegerían las espaldas.
Salimos cuando meli dio la señal, ella y yo salimos por el lado derecho mientras Mónica y liz por el izquierdo.Tu: vamos melisa! *nos escondimos en unos basureros, mientras localizabamos a los que estaban arriba*
Meli: son 5 o al menos arriba...
Tu: yo iré por esos tres, ve por los dos que están a tu izquierdo.
Meli: bien...tu dices...
Tu:.... Ahora!
*salí sigilosamente y apunte con mucha precisión y dispare logrando mi objetivo*
Si! ...o no... No intenten escapar *al ver como su "compañero" caía los otros dos chicos alertaron su mirada hasta que me vieron y corrieron, a lo cual decidí no dejarlos ir*~Del lado de melisa ~
Estaba apunto de disparar pero el disparo de ____ , alertaron a los dos chicos que tenia en la mira, estos miraron a todo lados buscando a alguien pero reaccione lo mas rápido y regrese al basurero colocándome a su costado, estos como no vieron a nadie solo siguieron disparando a quien? No lo se.
Decidí salir y centrarme rápido cuando lo hice dispare, haciendo que uno de ellos cayera, el otro a ver lo sucedido corrió en dirección donde se encontraba ____,~Del lado de liz y Mónica ~
Liz: Mónica! A tu izquierda.*esta volteo rápido y disparo haciendo caer al chico*Moni: avancemos...*caminamos lento, alertando nos a cualquier movimiento, hasta que dos chicos aparecieron justo en frente de nosotras, así que decidimos disparar si pensar claro estando alertas ya que ellos corrieron y también sacaron un arma.
Liz: carajo! Vamos!!
*corrimos y disparamos , de teniéndonos de vez en cuando para encontrar protegernos, nos hicimos señas y salimos poniéndonos firmes y disparando sin movernos del lugar y lo logramos meli le apunto al chico en su nuca y yo al otro en la pierna haciendo que se cayera, entonces yo y meli fuimos*
Que pensaban hacer!?*tomando aire* Creo que si vas a usar un arma y quieres matar, deberías saber que correr y bajar la guardia no es la mejor opción.Xx: no me mate! Por favor!
Liz: pero tu querías matarme ami... Dime si yo fuera tu, y tu fueras yo...lo dejarias pasar!? Me matarías!? Te importaría!?
Xx:......
Liz: eso creí *recargue el arma*
Xx:no! Espera! ....si tu me matas entonces tu estarás muerta también! Ha...*quejándose del dolor en su pierna*
Meli: amenazas a mi amiga!!? *tomando la parte de la herida con fuerza*
Xx: haa!!! Basta...! Du...duele!
Liz: niño sera mejor que te calles! Y tranquilo no te are nada...meli llamare al cuartel general, avisare lo ocurrido no dejes que escape.
Meli: esta bien ...*mirando al chico* creo que eres el último...desgraciadamente.
ESTÁS LEYENDO
LAS GUARDAESPALDAS!? [ park jimin y tu]
Random5 chicas de la Armada de Tae Baek (osea son del ejercito), fueron reunidas como "Equipo Alfa" para servir a una millonaria con 7 hijos adoptivos, en el trayecto de esta misión, algunas de ellas sin darse cuenta se enamoran o mas bien las 5 chicas se...