capítulo 2. Vuelta a casa

30 1 0
                                    

Bajo del avión y salgo a recoger mi maleta, se q esto no es lo q esperaban pero bueno , q esperan de una chica q acaba de llegar de italia. Mi primo se acerca a mi y me abraza y dice algo como" por fin tierra firme nadie me hará pisar un avión nunca más" iluso piensa q esto no es nada, q se espere a q empecemos las clases y sepan quien soy en realidad.

-  He chica mala ¿donde esta la moto q nos llevará a casa? Porque yo no la veo.

- Non mi spingere, poi si finisce sempre per piangere(no t pases, q luego siempre acabas llorando)

-No me hables en italiano q estamos en España. Ten un poco de respeto.

- Bueno vale, la moto al final la traen la semana q viene así q nos lleva mi hermano. ¿T acuerdas de Carlos?

- Claro q me acuerdo¿ donde esta?- noto una presencia y un olor detrás mía y enseguida me giro y me tiro encima de esa persona a la q tanto he fechado de menos. Mi hermano.

- Hermanita has vuelto. Cuando llamaste a casa casi ni me lo podía creer y ahora esta aquí.

- Ya deja el melodrama para tu universidad ahora simple y sencillamente Llévame a casa.

- La señorita soy la mejor ha vuelto.

- Dudabas q aquí sería diferente primo. Q se prepare la ciudad porque la chica mala ja llegado.

[NARRA MAX]

- Máx hijo ha llamado Carlos diciendo q cancela la quedada de fútbol porque ha llegado su hermana y estará ocupado asta q empiecen las clases ayudándole a ella y su primo a instalarse en el apartamento. Ha y tenemos nuevos vecinos. Llegan esta tarde y coma mañana es sábado he pensado podemos ir ha visitarlos.

Q rollazo más gente Mallor en el edificio, como si no tuviera bastante con mi madre. Buen habrá q tenerla contenta si quiero q este año valla todo sobre ruedas.

- Si mama te acompañare.

Me levanté de la cama y miro la hora del despertador, son las 13:30, bueno es una hora considerable para levantándose de la cama.cojo lo primero q veo de ropa y me la pongo, bajo las escaleras del rellano y en cuantobestoy a punto de salir del portal chocó contra alguien y los dos caemos al suelo.....

QUIEN SERA. ESPERO Q OS ESTE GUSTANDO LOS PRIMEROS CAPS SERAN ABURRIDOS PERO ESPERO Q CON FORME SE DESARROLLE LA HISTORIA SE HAGA MAS INTERESANTE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora