Disclammer
Los personajes no me pertenecen a mí, estos perecen a la serie tailandesa The Gifted. Tomé prestados muchos personajes para escribir una historia muy diferente a la serie.
Nota del autor
Hola a todos, esta es mi quinta historia que publico. Como ya lo sabrán por la imagen, esta será una nueva historia de Pang y Wave de la serie "The Gifted". No planeaba escribir una nueva historia sobre esta pareja pero de un de repente me vino a la mente esta historia y aquí la tienen. Antes de hablar sobre la historia, quiero recordarles que no soy una escritora profesional, así que de ante mano, pido disculpas si aparecen errores ortográficos o si no hay coherencia en algunas partes. También, quiero hacerles conocer que será un gusto para mí, leer sus comentarios.
Sobre la historia, decidí dejar atrás lo sobrenatural, lo cual significa que en esta historia los personajes no tendrán poderes. Esta historia tendrá un toque de misterio ya que el objetivo principal del protagonista será descubrir cómo murió su mejor amigo.
Bueno, sin nada más que decir, me despido. Y espero en verdad que disfruten la historia tanto como yo lo disfruto al escribirlo.
Posdata: Como se habrán dado cuenta estoy publicando tres historias (con esta serían cuatro) al mismo tiempo, así que les pido paciencia con la actualización de cada historia. Mis vacaciones terminaron así que mis clases en la universidad comenzaron nuevamente, lo cual significa que no podré publicar muy seguido. Lo que sí es seguro es que actualizaré cada domingo.
Sinopsis:
Pang es un adolescente de 17 años. Él consigue una beca deportiva y de estudios para entrar a una prestigiosa escuela de ricos. Ritdha High School no es una escuela común y Pang pronto lo descubrirá. Dentro de la escuela conocerá a muchos estudiantes, unos serán amigos mientras que otros serán más que enemigos. El motivo por el cual Pang decide entrar a dicha escuela es para descubrir la verdad detrás de la muerte de su mejor amigo Nack quien murió en esta escuela.
Personajes
Nombre: Pang
-Estudiante becado que trata de esclarecer la muerte de su mejor amigo.
-Jugador de futbol.
ESTÁS LEYENDO
School 2019
FanfictionPang es un adolescente de 17 años. Él consigue una beca deportiva y de estudios para entrar a una prestigiosa escuela de ricos. Ritdha High School no es una escuela común y Pang pronto lo descubrirá. Dentro de la escuela conocerá a muchos estudiante...