Capítulo 8

789 44 26
                                    

El director Mawin miraba por la ventana de su oficina. –"Solo vive tu vida tranquila, Pang. Nunca fue mi intención lastimarte, pero te cruzaste en mi camino. Por tu bien, mejor no recuerdes nada y sigue con tu vida."- Dice él seriamente mientras miraba a Pang caminar hacia la salida de la escuela.

En el salón de Wave

Wave estaba leyendo su libro. Luego, el profesor encargado de la clase entra al aula. Wave voltea a ver la silla de Pang. –"¿Aún no llega?"- Se pregunta él.

-"Buenos días a todos."- Dice el profesor.

-"Buenos días, profesor."- Dicen los estudiantes.

-"Bueno, espero que estén muy bien. Empezaremos la clase con una noticia un poco triste. Su compañero Pang ya no será parte de la clase. Me acaban de informar que se transferirá a su antiguo colegio."- Dice él y todos se sorprende.

-"¿Qué rayos está pasando?"- Pregunta Ohm a Punn.

-"No puede ser, vi a Pang entrar a la escuela esta mañana."- Dice Punn confundido.

Wave se queda en shock y se pone de pie para luego salir corriendo de la sala. –"Wave."- Dice el profesor, pero Wave ya había salido de aula. Ohm y los chicos se miran preocupados.

Con Pang

Pang detiene un taxi para luego voltear a ver al colegio Ritda. –"Aquí termina todo."- Piensa él y luego sube al taxi para luego irse.

Cuando el taxi empieza a avanzar, Wave llega a la entra del colegio y no encuentra a nadie. Él estaba muy cansado y respiraba agitadamente. –"MALDICIÓN."- Grita él.

Más tarde

Pang entra a su casa. –"Oh, Pang, ¿ya estás aquí?"- Pregunta su madre quien estaba sentada en la mesa de sala mientras sacaba cuentas de su negocio de repostería.

Pang se sienta frente a su madre. –"Sí. Hablé con el director Mawin sobre mi transferencia y me dijo que se ocuparía de todo y que ya no era necesario que asistiera a clases si no me sentía cómodo."- Dice él.

-"Ya veo."- Dice la señora Nam. –"También hablé con el director Sawat. Me dijo que te podías integrar a clases desde la siguiente semana."- Dice ella sonriendo.

-"Eso es bueno."- Dice Pang con media sonrisa pero con tristeza en la mirada.

La señora Nam toma la mano de su hijo. –"Pang, ¿estás bien con esto?"- Pregunta ella.

-"Sí, mamá. Esto es lo que quiero."- Dice Pang.

La señora Nam asiente. –"Bueno, así lo haremos."- Dice ella sonriendo. –"Ya que hoy no tienes clases, ¿qué te parece si me acompañas a hacer las compras para hacer algunos pedidos?"- Pregunta ella.

-"Muy bien. Me iré a cambiar de ropa y bajo."- Dice Pang con media sonrisa y luego sube a su habitación.

Más tarde

Wave y los chicos estaban en el comedor. Todos no comían y solo pensaban. –"¿Ahora qué hacemos?"- Pregunta Ohm.

-"Podemos ir a visitarlo a su casa."- Dice Korn.

-"¿Crees que es una buena idea? Pang piensa que somos malas personas. No nos querrá ver."- Dice Mon.

-"Entonces, ¿lo dejaremos ir así como así?"- Pregunta Claire.

-"No, pero..."- Mon trata de decir.

-"Yo iré a verlo."- Dice Wave seriamente y todos lo miran.

-"¿Estás seguro?"- Pregunta Punn. –"Puede que él no quiera verte por lo que pasó la última vez."- Dice él.

-"Aunque Pang no quiera verme, tengo que intentarlo."- Dice Wave.

School 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora