Capítulo 7

647 35 8
                                    

Wave corría con su celular en la mano hasta que se detiene. -"PANG, PANG"- Grita Wave muy angustiado y desesperado. Luego, él mira su celular y se queda en shock sin saber qué hacer.

-"Escuché que hubo un accidente en el semáforo de la esquina."- Dice un joven a una señora. –"Creo que un estudiante fue atropellado."

Wave se desespera y corre rápidamente. Llega al punto del semáforo y ve a un grupo de personas alrededor de Pang quien estaba inconsciente en el suelo cubierto de sangre. –"PANG"- Grita Wave y corre hacia él para ponerse de rodillas. –"Pang, Pang."- Dice él. –"AYUDA."- Grita él. De repente, los sonidos de la ambulancia se escuchan.

Más tarde, en el hospital

Wave sale de la ambulancia con los paramédicos y todos entran al hospital. –"Pang, por favor, resiste."- Piensa Wave muy desesperado.

En ese momento aparece Pom y se sorprende al ver a Pang y Wave. –"¿Cuál es su estado?"- Pregunta él.

–"Doctor, estudiante de 17 años. Fue golpeado por un auto. Tiene un sangrado en la cabeza y algunas contusiones en el cuerpo."- Dice el paramédico.

-"Muy bien."- Dice él y da las indicaciones a los demás. Todos llegan a la puerta de la sala de emergencias. –"Usted, no puede pasar."- Dice un enfermero deteniendo a Wave.

-"Wave, quédate aquí."- Dice Pom.

-"Por favor, P'Pom, sálvalo."- Dice Wave llorando.

-"Todo estará bien."- Dice Pom y entra a la sala.

Wave ve las puertas de la sala cerrarse y se apoya en la pared. –"Pang, por favor, tienes que estar bien."- Piensa él.

Más tarde

La madre de Pang entra al hospital muy desesperada y angustiada. –"Wave, ¿qué pasó con Pang?"-Pregunta ella desesperadamente.

-"Pang fue golpeado por un auto. Ahora mismo siguen atendiéndolo."- Dice Wave muy preocupado.

De repente, las puertas de la sala de emergencias se abren y Pom sale. –"Doctor, ¿cómo está mi hijo?"- Pregunta la madre de Pang muy angustiada.

Pom mira a Wave y luego a la madre de Pang. –"El estado de salud de Pang es estable, pero sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó en coma. Tenemos que esperar a que despierte."- Dice Pom.

-"¿Qué?"- Pregunta la señora.

-"¿Cuánto tiempo estará en coma?"- Pregunta Wave en shock.

-"Pueden ser días, semanas, meses... o años. Tenemos que esperar a como progresa estos días."- Dice Pom.

La madre de Pang se desmaya, pero Pom rápidamente la sostiene. –"Señora, ¿está bien? ¿Me escucha?"- Pregunta él.

La señora Nam reacciona y se para firmemente con la ayuda de Pom. –"Lo siento, ya estoy mejor. Quiero ver a mi hijo."- Dice ella.

-"Muy bien."- Dice Pom preocupado.

Con Chanon

Chanon y su familia terminan con la conmemoración de Nack. Luego, Chanon revisa su celular y encuentra con tres llamadas perdidas de Pang. –"Pang me llamó."- Dice él y luego devuelve la llamada, pero este lo manda a buzón de voz. –"Qué raro."- Piensa él y luego guarda su celular.

En el hospital

Wave miraba, por la ventana de la puerta de la habitación donde Pang estaba internado, a la señora Nam cuidando de Pang quien estaba inconsciente. Él tenía muchos moretes en el rostro y su cabeza estaba vendada.

School 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora