Capítulo 6

704 37 9
                                    

Pom estaba en el hospital. Él entra a su oficina y se sienta ya que estaba muy cansado. –"Fue un día agotador, pero cuando llegue a casa de Chanon, estaré muy bien."- Dice él sonriendo. De repente, su celular suena y él contesta. –"Hola, Wave. Qué sorpresa."- Dice él sonriendo. Luego, él deja de sonreír y se pone de pie para luego salir corriendo. Unos minutos después, Pom sale del hospital y ve a Wave sentado en un banco bajo la lluvia con su mirada perdida. –"Wave"- Dice él y corre hacia él.

Wave se para y mira a Pom con una mirada llena de ira y dolor. –"Todo fue tu culpa. Me dijiste que confiara en él."- Dice él golpeando el pecho de Pom.

-"¿De qué estás hablando? No entiendo nada."- Dice Pom deteniendo los golpes de Wave.

Los ojos de Wave estaban muy rojos. -"Todo fue una mentira."- Dice él. –"TODO FUE UNA MENTIRA."- Grita él y empieza a llorar. Pom se preocupa mucho y lo abraza. La lluvia mojaba a ambos primos.

Con Pang

Pang llega a su casa muy mojado y sube a su habitación. Él bota su mochila y se sienta en el piso apoyándose en su cama. De repente, las palabras de Wave vienen a su mente y él empieza a llorar. –"¿Qué voy a hacer? Wave me odia."- Dice él para luego apoyar su cabeza en sus rodillas.

Más tarde.

Pom ve a Wave dormir. De repente, la madre de Pom entra a la habitación. –"Llamé a tu tía. Le dije que Wave se quedaría a dormir."- Dice la señora.

-"Gracias mamá."- Dice Pom preocupado.

La madre de Pom ve a Wave. –"Es la primera vez que lo veo tan mal luego de la muerte de su padre. ¿Qué fue lo que pasó?"- Pregunta ella.

-"Un asunto personal."- Dice Pom y acomoda la sabana que cubría a Wave. -"Saldré un momento. Cualquier cosa, me llamas, por favor."- Dice él mirando a su madre.

-"Está bien."- Dice la señora y Pom sale de la habitación.

Con Chanon.

Chanon estaba en la sala de su casa mientras revisaba unos documentos. De repente, el recibe una llamada y deja su computadora para luego pararse y contestar.

"Feje, la sentencia de Khalan será hasta que cumpla la mayoría de edad. Lo siento, no pudimos hacer más."- Dice Malai.

Chanon suspira. –"¿Qué hay de su padre?"- Pregunta él seriamente.

"Con las pruebas y denuncias que recibió la fiscalía, le dieron diez años de prisión. Y el director Suppot, tienen una sentencia de un año de prisión."- Dice Malai.

-"Ya veo. Gracias por informarme, Malai."- Dice él y cuelga para luego suspirar. Luego, él se da la vuelta y ve a Pom. –"Oh, Pom, ya llegaste."- Dice él con media sonrisa.

-"¿Por qué?"- Pregunta Pom seriamente.

-"¿Por qué, qué?" - Pregunta Chanon sin entender.

-"¿Por qué rayos tuviste que usar a Wave para conseguir tus objetivos?"- Pregunta Pom agarrándole de la camisa.

Chanon se sorprende y baja la mirada. –"No tuve otra opción."- Dice él.

-"Entiendo que todo lo que hiciste fue por tu hermano, pero no tenías que involucrar a otras personas y lastimarlas. Te dije que Wave ya sufrió mucho. ¿Por qué rayos lo hiciste?"- Pregunta Pom desesperadamente.

-"Pom, lo siento pero no me arrepiento de lo que hice. Lo volvería a hacer si eso significaría que los culpables de la muerte de mi hermano pagarían por su crimen."- Dice Chanon con los ojos rojos.

School 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora