Capítulo 10

781 35 40
                                    

Chanon mira a Nack. –"¿Puedo acompañarte?"- Pregunta él.

Nack se acerca a Chanon y coloca sus manos en los brazos de su hermano. -"Hermano, aún no es tu hora. Hay muchas personas que esperan por ti."- Dice él sonriendo.

-"Tampoco era tu hora. A penas estabas empezando a vivir la vida. Fue muy injusto."- Dice Chanon con lágrimas en el rostro.

-"Está bien. Vivé bien los años que se me permitió vivir, eso es lo importante."- Dice Nack sonriendo.

-"Nack, lo siento, no me di cuenta de lo que pasaba. No pude ayudarte."- Dice Chanon.

Nack niega con la cabeza. –"No tienes que disculparte. Tú has sido y serás para mí, el mejor hermano del mundo."- Dice él.

-"Tú también lo eres para mí."- Dice Chanon llorando y luego abraza a Nack. –"Hasta el día en el que nos volvamos a encontrar, siempre te llevaré en mi corazón. Te amo, hermanito."- Dice él.

-"Yo también te amo, hermano."- Dice Nack. Luego, él se separa de Chanon y camina por el puente. De repente, él se da la vuelta y mira a Chanon. –"Hermano, se feliz."- Dice él sonriendo y luego se va.

Chanon lloraba mientras veía a Nack desaparecer entra la luz que cubría el final del puente.

En el hospital

Dentro del quirófano, Pom agarra un desfibrilador y envía una descarga eléctrica al corazón de Chanon. –"Su pulso volvió."- Dice otro doctor.

Pom suspira aliviado. –"Sigamos con el tratamiento de su herida."- Dice él.

-"Sí."- Dicen sus colegas y siguen tratando a Chanon.

-"No voy a perderte."- Piensa Pom mirando a Chanon.

Más tarde

Los padres de Chanon estaban sentados en el sofá de la habitación de Chanon. –"Cariño, no podré soportarlo si perdemos a Chanon también."- Dice la señora mirando a Chanon quien estaba inconsciente.

-"Cariño, no pienses así. Chanon despertará pronto, ya verás."- Dice su esposo abrazándola.

De repente, Chanon mueve un dedo de la mano izquierda y lentamente abre los ojos. –"Nack"- Dice él y empieza a llorar.

Los padres de Chanon se ponen de pie. -"Chanon, hijo."- Dicen ellos para luego acercarse a él.

-"Iré a llamar al doctor."- Dice el padre de Chanon y sale de la habitación.

-"Chanon, ¿qué pasa?"- Pregunta la madre de Chanon preocupada y toma la mano de su hijo.

En la escuela Ritda

-"Pang, ¿estás seguro de lo que dices?"- Pregunta Korn sorprendido.

-"Sí, fue lo pasó."- Dice Pang.

-"No puede ser. El director Mawin siempre ha sido alguien que se preocupa por los estudiantes."- Dice Ohm.

-"No todos son lo que aparentan ser."- Dice Wave.

-"¿Qué piensas hacer? Si lo que dices es cierto, ¿no debemos de decirle esto a la policía? Solo somos estudiantes, no podemos hacer nada."- Dice Korn.

-"Korn tiene razón. Si lo que dices es cierto, la gente detrás de esto es peligrosa. Debemos de dejar este asunto a la policía."- Dice Ohm asustado.

-"La gente detrás de esto tiene influencias. No servirá de nada que le digamos a la policía. Además, no tenemos pruebas."- Dice Wave seriamente.

School 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora