Capítulo 4

793 47 34
                                    

-"Yo te gusto, ¿verdad?"- Pregunta Pang parándose y Wave se detiene.

-"¿Qué rayos estas diciendo?"- Pregunta Wave dándose la vuelta para mirarlo.

-"También me gustas."- Dice Pang. Wave abre los ojos de sorpresa.

-"¿Te burlas de mí? Te vi confesándote a Namtarn, y, ¿ahora me dices que te gusto?"- Pregunta Wave seriamente.

-"Si me estaría burlando, ¿haría esto?"- Pregunta Pang y lo jala de su camisa para darle un beso. Wave se sorprende, pero luego corresponde el beso.

Segundos después, Wave reacciona y empuja a Pang. –"No vuelvas hacer eso."- Dice él mirando a otro lado. Su corazón latía muy rápidamente.

-"¿Aún no me crees?"- Pregunta Pang.

-"No"- Dice Wave y se da la vuelta para irse.

-"NO ME RENDIRÉ."- Grita Pang.

Wave rápidamente se va. Pang lo observa seriamente hasta que pierde de vista a Wave. –"AHHH... ¿Qué rayos hice? Ese fue mi primer beso."- Dice él agarrándose los cabellos con ambas manos. –"Mi primer beso fue con un chico, y no cualquier chico, fue con Wave."- Dice él llorando dramáticamente y respira muchas veces. –"Pang, cálmate. Todo es por Nack. Tú puedes hacerlo. Esto terminará pronto."- Dice él dándose ánimos y luego se va.

Más tarde.

En un hospital de Bangkok.

Pom termina de atender a un paciente. –"Mañana será dado de alta."- Dice él.

-"Muchas gracias doctor."- Dice el paciente.

Pom asiente y se retira. Él empieza a caminar por el pasillo. De repente, una enfermera viene corriendo. –"Doctor Pom, alguien lo espera en su oficina."- Dice ella agitadamente.

-"¿Quién es?"- Pregunta Pom.

-"Es un joven. Dijo que es su primo."- Dice ella asustada.

-"Oh, ahora mismo iré, gracias."- Dice Pom con una sonrisa.

-"¿En serio es su primo?"- Pregunta la enfermera asustada. –"¿Cómo es posible? Él parece un robot. Creí que me fulminaría con la mirada."- Dice ella dramáticamente.

Pom sonríe. –"Es su personalidad. No te preocupes, él es un buen chico... por dentro, muy por dentro."- Dice Pom. La enfermera solo asiente y Pom se retira.

Con Wave.

Él estaba sentado en la silla de Pom sosteniendo una figura de Iroman. De repente, él recuerda los labios de Pang. –"AHHH"- Dice él apretando la figura. –"¿Por qué rayos no puedo sacarme eso de la cabeza?"- Se pregunta él enojado.

De repente, la puerta de la oficina se abre. -"Wave, qué gusto verte por aquí."- Dice Pom con una sonrisa y se asusta al ver que Wave sostenía su figura de Iroman. –"¿Qué haces con eso?"- Pregunta él asustado.

Wave se pone de pie. -"Déjate de idioteces. Fuiste tú quien le dijo a Pang que él me gustaba, ¿verdad?"- Pregunta él seriamente.

-"¿Eh? ¿De qué estás hablando?"- Pregunta Pom sin entender lo que pasaba. Él estaba muy preocupado por su estatua de Iroman.

-"No te hagas el que no sabe nada. Sólo lo sabias tú, así que debiste de ser tú."- Dice Wave sosteniendo la estatua con una mano.

-"AHHH"- Grita Pom. –"Wave, yo no sé nada. Por favor, suelta la estatua. Es de edición limitada y me costó una fortuna."- Dice él.

-"Sé que esta estatua es una de tus colecciones preciadas, por eso me desharé de ella por lo que hiciste."- Dice Wave y trata de arrojarla al suelo.

School 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora