Kim Seokjin
Hoy era viernes , lo cual significa Noche de Fiesta , por esa razón me estoy preparando para una , mis padres como simpre no están , mi madre solo esta por la mañana pero luego se va a trabajar a la empresa , y mi padre está siempre en viajes de negocios , asi que vivo prácticamente solo , sin contar a las mucamas y demás empleados .
Hoy sería algo especial porque les di a los empleados este día y el fin de semana libre , mi madre no estaría presente hasta el lunes que viene , y mi padre hasta dentro de un mes , simplemente era todo perfecto , bastaron un par de llamadas para organizar todo , ahora solo faltaban que lleguen los invitados ( la mayoría chicas ) y que me pusiera apuesto .
Me puse una camisa blanca , unos pantalones de vestir y unos zapatos que combinan . Mi cabello lo deje despeinado y por último me puse perfume .
Me miré al espejo y quedé satisfecho al verme tan guapo .
Debo tener cuidado de no ser secuestrado por las chicas del lugar - dije con una sonrisa en el rostro
Al terminar salí del baño caminando relajado , al bajar por las escaleras todas las miradas se posaron en mi , se escucharon silbidos , gritos eufóricos , por lo cual sonreí .
Yo : Gracias por asistir a mi fiesta , ahora diviertanse !! - grite para que comenzara a sonar la música
Baje completamente de las escaleras y todas las chicas me rodearon .
Esta muy guapo , seokjin oppa - dijo una de las chicas mordiéndose el labio
Vamos a divertirnos oppa - dijo otra de las atractivas chicas a mi alrededor
Yo : claro preciosura
( ....... )
No sé cuántas copas había tomado pero ya no estaba en mis cinco sentidos , estaba mareado y reía por todo .
Besaba a cualquier chica que se me cruzaba , tomaba lo que me daban y bailaba al ritmo de la música .
A donde iba escuchaba " la fiesta está increíble Kim " , " que guapo estas Jinnie " , " besame Jinnie " , "Jin oppa eres muy atractivo " , " eres irresistible Kim" , " hasme tuya oppa " , y demás cosas .
(.....)
No sé cuándo es que me quedé dormido , pero me di cuenta cuando escuché mucho ruido y gritos .
No entendía nada , mi cabeza dolía a horrores , estaba mareado y tenía los ojos abiertos por la luz del lugar donde me encontraba .
Abrí los ojos por fin y a duras penas visualice que estaba en mi habitación , la cual estaba hecha un desastre .
Qué carajos paso ? - me pregunté a mi mismo con un terrible dolor de cabeza
Mmmm - escuché detrás mío
Gire mi cabeza para ver de donde provenía el sonido y me encontre con una chica rubia completamente desnuda , tapada a medias , la observé , y era muy hermosa , pero no era mi tipo y ademas ... habían mucho mejores que ella .
Mmm , se ve como un chico malo y muy sexy , Jin oppa - dice ella para abrir los ojos y encontrarse con los míos observándola
Sonreí arrogante por lo que acababa de decirme .
Yo : puedo llegar a ser un chico malo y sexy todo el tiempo que quieras preciosa - dije coqueto
mmm , me gustaría verlo más seguido asi - dijo acercándose a mis labios
En medio de ese apasionado beso , se escucharon nuevamente unos gritos y mucho ruido . Por lo cual nos separamos .
Qué es ese ruido oppa ? - pregunto curiosa
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir [ Kim Seokjin ]
FanfictionEl , kim seokjin , un chico perfecto con el que toda chica sueña , al que todo le cae del cielo y sin ningún esfuerzo lleva la vida "perfecta" ... Ella , song Jae Kyung , una chica desastrosa , algo torpe , un poco alborotada , un tanto descuidada y...