Song Jae Kyung
Han pasado dos meses desde que kookie se fue a New York , el se fue una semana luego de que festejaramos su cumpleaños , lo notaba muy cariñoso y pegado a nosotros en esa semana , de haber sabido que era porque se iría a estados unidos , lo hubiese aprovechado más , aunque ya habíamos cosas juntos , como dormir juntos a veces , había veces que dormíamos con Sunny también , pasamos mucho tiempo juntos , el había vuelto a ser el mismo de antes , ese niño tonto y tierno de hermano menor que tenía , salíamos con Suga , Tae , Nam y Jin , había veces salíamos Sunny , kookie y yo , otras con nuestros padres , como ir a Busan a visitar a los parientes de omma Conny , pasábamos los recesos juntos y muchas cosas. Pero un día hizo una reunión familiar y ahí nos dijo que se iría a terminar sus estudios a estados unidos , que iremos con su padre y vendría a visitarnos en fechas festivas . Todos los largamos a llorar , lo abrazamos , y hasta le rogamos que no se fuera , pero el estaba decidido , dijo que quería dar orgullo a nuestra familia . Se despidió de todos y se fue ...
Fue muy difícil para mí esto , kookie es mi hermanito menor , yo lo quiero muchísimo , y el que se vaya me destruyó bastante , a mi y omma Conny , ya que Sunny no entendío bien la situacion .
Me deprimi mucho la primera semana , no hacía más que llorar y dormir , faltaba a clases , no comía , no me levantaba de la cama y no hacia nada , bueno , si , me higienizada , pero nada aparte de eso . Omma Conny estaba peor que yo , pero hacía las cosas habituales . Suga andaba muy preocupado por mi , se quedaba conmigo en todo momento apesar de que yo no le hablaba y solo me dedicaba a pensar en mí pequeño hermanito , el al igual que mi padre trataba de que yo comiera , pero aún así no quería . Entonces comenzé a sentir malestares y me dijeron que estaba anémica por no comer , asi que me obligaban a comer , hasta mi omma Conny lo hacía , ella me sonreía y me sonríe apesar de estar triste , se que está siendo fuerte por mi y se lo agradezco mucho . En fin , además de Suga y mi familia , para mí estuvieron Namjoon , el cual no venía seguido pero aún así venía a ver cómo estaba y trataba de animarme , también venía Tae , el cual estaba igual de destrozado que yo , se lo veía demacrado pero aún así intentaba sonreírme y eso se lo agradecía , cuando Suga no venia el lo hacía , y hasta se quedaba a dormir conmigo , no solo el , porque él no venía solo , el venía con Jin , el cual con sus chistes malos , almenos me hacía reír. Así comencé a reírme y también a ser la chica de antes , comenzé a divertirme con ellos y con el , ya que el y Tae se quedaban a veces a dormir .
Ahora todo está mejor , kookie nos llama cada noche , nos dijo que allí todo es genial y que hay gente muy simpática allí , que le va muy bien .
Por otro lado , Suga sigue con sus shows en el bar y yo siendo su novia de mentira .
Nam va a tomar al bar , Tae ? , Bueno a él lo veo bastante mal , toma mucho y se lo ve triste , yo iba a hablarle pero nam me dijo que no me metiera y que lo dejara solo , que ya se le pasaría , no tuve otra opción que aceptar .
En este corto tiempo , se puede decir que llevo con Jin una relación de enemistad , ya que a veces lo odio y a veces la paso bien con el .
Por otro lado J-hope se ha hecho un gran amigo mío , nos llevamos de maravilla , charlamos mucho , ya que frecuentó seguido a el bar , para tomar y para cobrarle por lo de los shows . Si , así es , ahora nos paga con dinero , ya no más con alcohol . Ahora lo debemos comprar , aunque Suga y yo no , porque hice un acuerdo con J-hope .
Otra cosa que debo agregar es que Jimin me dijo que le gustó , esto me dejo en shock y muy confundida , es como algo que siempre quisiste pero te acostumbraste a saber que nunca pasaría . Eso es por lo que estoy pasando y se lo dije . El solo me dijo que lucharía por mi corazón . Vaya que me conmovió .
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir [ Kim Seokjin ]
FanfictionEl , kim seokjin , un chico perfecto con el que toda chica sueña , al que todo le cae del cielo y sin ningún esfuerzo lleva la vida "perfecta" ... Ella , song Jae Kyung , una chica desastrosa , algo torpe , un poco alborotada , un tanto descuidada y...