002: ✔️✔️

270 24 11
                                    

                   Kim Seokjin
Capítulo: yo y mi perfecta vida

Era un día común y corriente , como todos los días me levanté tarde , ya que voy a clases a la hora que me plazca , porque prácticamente mis padres son dueños de la universidad  a la que voy  por todo el dinero que tienen , en fin , fui despertado por un de las mucamas , la cual me despertó con cierto miedo , ya que odio que me despierten , luego de decirle que se fuera de mi habitación , me levanté y me fui directamente al baño que hay en mi habitación , allí lave mi hermoso rostro , y cepille mis perfectos dientes , para salir de mi habitación en pillama , baje las eternas escaleras para ir hasta el comedor donde ya estaba servido mi desayuno y a un lado estaban las mucamas .

B-buenos d-dias J-joven Kim - dijeron todas al unísono entre tartamudeos , por lo cual rode los ojos

Cómo sea ... quiero que preparen mi tina con hierbas y esas porquerías  para que mi delicada piel no se dañe  , ah y que tenga burbujas - dije mientras me sentaba a tomar el desayuno

Cla-claro , jo-joven Kim - dijo una de ellas llendose a hacer lo que ordene

Estaba desayunando tranquilamente bajo las miradas de todas , ya estaba acostumbrado , ninguna mujer en su sano juicio se resiste a mi , hasta que escuche un carraspeo , al levantar la vista vi a mi madre .

Se puede saber qué es eso de despertar tan tarde ? - pregunto sentándose frente a mi

Antes solías decir Buenos días , ya veo que se te fue la costumbre - dije para que olvide el asunto y al parecer funcionó

Lo siento cariño , buenos días ! - dijo besando mi frente - como amaneció mi querido hijo? - dijo para sentarse a desayunar

Excelente , pero creo que se te olvidó agregar lo de hermoso y encantador - dije brindandole una  sonrisa

Claro , había olvidado eso - dijo con una sonrisa - claro cariño , eres todo eso y más

Ambos nos pusimos a desayunar y a charlar .

Y mi padre? - pregunto curioso

Se fue por problemas en el trabajo - dijo suspirando - es un hombre muy dedicado

Lo sé , pero bueno , me tienes a mi , no? - dije sonriendo

Claro! , Pero prepárate para ir a la preparatoria - dijo "sería"

J-joven Kim , su tina está lista - dijo una mucama

Ok , adiós mamá iré a prepararme - dije besando su mejilla para ir a mi cuarto de baño

Allí me desvesti , y me metí a la tina para cerrar los ojos y relajarme en esta .

Luego de un rato decidí limpiar mi hermoso y  tan bien formado cuerpo con una esponja , al terminar mi relajante baño , salí de la tina para ponerme una bata y una toalla en el cabello .

Salí del cuarto de baño para ir a mi habitación , allí luego de secarme , busque que pornerme para deslumbrar a todas las chicas , cuando termine me miré al espejo de cuerpo completo y me silbe a mi mismo

Wow seokjin , cada dia estás más guapo - me dije mirandome detenidamente

Luego de eso decidí ir ala escuela , las empleadas me dieron mis cosas , y mi chófer me llevo hasta la universidad .

Donde fui recibido por miradas deseosas de parte de las chicas y algunos chicos , pero la mayoría de chicos me miraba con envidia , solo les sonrei encantadoramente , como suelo hacerlo y las chicas suspiraron enamoradas .

Fui perezosamente hasta mi salón de clases , y entre sin siquiera pedir permiso y me senté donde se me dio la gana , ahí todos se pelearon por quien me pasaba los apuntes , hasta que por fin lo hicieron y junto con eso las respuestas , y unas notas con alagos hacia mi persona , lo de siempre .

Unos minutos después era hora de receso , se ve que había llegado muy tarde , pero a quien le importa .

Al salir del aula todas las chicas me rodearon , me alagaban , pedían citas y demás , caminaban Junto a mi , llegamos a la cafetería y me compré mi comida , todas me daban dulces y regalos , se sentaron conmigo en la misma mesa .

Fui a clases cuando termino receso con todas las chicas pegadas a mi , lo cual no me molestaba en absoluto .

Al terminar la clases , luego de los tipicos coqueteos , alagos e insinuaciones me fui a mi hogar en el auto último modelo manejado por mi chófer .

Al llegar no había nadie así que decidí prepararme para ir a cualquier fiesta que me hayan invitado , y sino solo iba y ya , por mi presencia atraía la presencia de millones de hermosas y atractivas  chicas .

                       ( ..... )

Al llegar al lugar me recibieron como siempre , el dueño de la fiesta me agradeció por mi presencia allí .

Y bueno que les digo , me divertí bastante , e hice lo típico de las fiestas , beber , fumar lo que hay , coquetear y enredarte con cualquier mujer atractiva que se te cruce .

Bueno , les contare un poco de mi vida  , me llamo Kim seokjin , tengo 21 años , vivo en Seúl , voy a la mejor universidad ( la cual es privada)  de esta hermosa ciudad , mis padres son unos empresarios millonarios , razón por la que hago lo que quiero y voy a clases a la hora que me plazca , son casi dueños de esa universidad , así que , casi siempre me pasan de año , soy hijo único , amo a mi hermosa madre , y bueno , por mi padre no puedo decir lo mismo por qué es muy estricto , amargado y exigente conmigo , pero bueno no importa , lo que importa es que voy de fiesta en fiesta , de chica en chica , de boca en boca , de suspiro en suspiro , soy malditamente irresistible , no hay mujer cuerda que no se resista a mis encantos .

Mi padre tiene un hermano el cual es de no tan altos recursos como los nuestros (no lo veo seguido por suerte ) , el está casado y tiene dos hijos , creo , pero no me importa , ellos son unos animales que no saben comportarse en ningún lugar , y no son tan bellos como yo obviamente .

Aprendiendo a Vivir  [ Kim Seokjin ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora