Epílogo :

169 13 45
                                    

Song Jae Kyung

Han pasado seis años y medio , en esos años pasaron muchas cosas

Entre ellas paso que me casé con Jin , y nos mudamos a una casa que el tenía de herencia de que se yo , el consiguió un empleo sin necesidad de estudios terminados , y ahora ya terminó sus estudios como hace dos o tres años , y trabaja manejando la companía de su padre , trabajando desde casa .

El ni bien nos casamos me insistio en que quería tener hijos , mi respuesta fue no , hasta que un día el tiro mis pastillas anticonceptivas , y todos los condones que teníamos en casa , no es como si yo quisiera hacer una enorme fila en la farmacia , el resultado fue que unas semanas después descubriera que estaba embarazada .

Jin estaba súper feliz por el resultado , yo en cambio lo quise matar porque no podía embarazarme , debía ser responsable con el trabajo y un embarazo arruinaría todo , pero cuando lo medite un poco acepte el embarazo y me pareció bonito , tanto que ocho meses antes de que naciera el bebé compre lo necesario y ya tenía todo listo , Jin también estaba igual o peor de emocionado que yo , todo era súper lindo

Y así nació nuestra primer hija , Kim SooBin , nuestra pequeña , mejor dicho es la princesa de papá , la cual heredó su risa , algo desagradable para mis oídos , pero adorable para los demás , en especial su padre . La ahijada y preferida de Suga . Y también ahijada de la madre de Jin , la señora Eun Ji

Luego cuando ella tuvo dos años a Jin se le ocurrió tener otro hijo , está vez si me pidió permiso y yo accedí . Esta vez ya estábamos más preparados , más experimentados y avivados .

Ahí nació nuestro segundo hijo , Kim Joon Pyo . El es mi pequeño al que le gusta dibujar las paredes y comer galletas de chocolate . Es el ahijado de Taehyung y omma Conny .

Al tener a mi primer hija , se me dificultó un poco el trabajo de ser manager y representante , pero nada que unas siestas y unos masajes de parte de Jin no pudieran arreglar , eso hasta que tuve 8 meses de embarazo y ya no pude más , Suga tuvo que poner un remplazo en mi lugar , mientras yo me preparaba para dar a luz , y luego 3 meses después de que mi bebé naciera . Ayudaba mucho que Jin trabajará desde casa y cuidara de la bebé mientras yo no estaba , igualmente trabajaba más desde casa , para poder pasar tiempo con mi princesa . No iba a giras ni recitales , solo iba a algunas entrevistas y eventos donde en verdad se necesitaba mi presencia .

Eso no afectó para nada a la carrera de Suga como Agust D . Al cual se lo conoce mundialmente por su rap .

Adivinen quien pidio que fuera su representante? , Kim Namjoon , seh , el chico es muy bueno rapeando , hasta tartamudea y todo , es conocido por toda Asia . Su nombre artístico es RM o Rap Moster .

También represente a J-hope , del cual no sabía que bailaba tan bien , le he conseguido muchas competencias en las cuales salió como ganador . Por dios , el chico es oro puro . Y es uno de los mejores bailarines de toda Asia .

Solo he trabajado con ellos tres definitivamente , ya que sin mis conocidos y amigos , también he trabajado con otros artistas , pero temporalmente y hasta que tuve a Joon Pyo

Ser madre de una pequeña traviesa y un recién nacido , y además ser representante y manager de tres artistas famosos y talentosos , no era para nada fácil . Por lo cual , un mes después de que nació mi segundo hijo , decidí dejar el negocio de la música , todos se impresionaron ante esta noticia , creyeron que era una broma o solo era un depresión postparto pero hablaba enserio , le recomendé a todos mis clientes a Jimin , el cual comenzó a ser manager un año después de que naciera SooBin . Era bueno , pero todos los buenos clientes me conocían mejor a mi . Así que mate a dos pájaros de un tiró .

Aprendiendo a Vivir  [ Kim Seokjin ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora