Especial Jungkook :

101 13 8
                                    

       Narra Jeon Jungkook

Han pasado unos días desde que Jae Kyung y los chicos se enteraron que consumo drogas , los chicos me apoyaron , mi noona también , pero estaba decepcionada y eso se notaba a leguas .

Luego de que se enteraron ella y los chicos , esperamos a que vinieran nuestros padres , sabía lo que se venía , Jae Kyung noona iba a decirles a nuestros padres al principio pero luego se arrepintió y no lo hizo , pero ella por querer cubrirme sin darse cuenta estaba poniendo en el peligro la confianza que nuestros padres le tienen como la buena y responsable hermana mayor que es , ella no se merecía eso , claro que no , ella no merecía perder la confianza de nuestros padres por mi culpa .

Por esa razón decidí decirles yo mismo a ambos , fue difícil pero correcto . Appa Baek solo me miró con lástima y decepción , pero mi omma me abofeteó y grito muchas cosas , como lo hizo Jae Kyung , pero mucho peor. Luego de eso lloro como nunca y me miró muy decepcionada .

Me despedí de ese maldito e infernal grupo de idiotas en el que estaba , se burlaron de mi , me trataron de idiota llorón, pero no me importo. Dejé a mi supuesta Novia , la cual se enojó mucho . Les dije al grupo ese  que ya nos les pagaría sus vicios y se enojaron . Hasta me golpearon e insultaron de mil maneras .

Esa tarde que me golpearon , tuve que volver a cada a horario , porque lo había prometido . Además aproveche que mi omma se había ido a Busan con Sunny . Apenas llegué a mi casa , creí haber pasado por desapercibido , pero me equivoqué , Jae Kyung me vio y se preocupó muchísimo , llamo a suga y a los demás . Me curaron y preguntaron quieres me hicieron eso y les dije . Ellos se endurecion mucho . Nam , Suga , Tae y Jin se encargaron del grupo y Jae Kyung se encargó de mi exnovia y sus amigas .

Cuando mi padrastro , o como yo le digo , appa Baek , me prohibió ir a la preparatoria por unos días hasta que me curará . Mi omma se enteró de esto pero no hizo nada. Por qué creyó que fue en una pelea .

Al pasar una semana de lo ocurrido , Jae Kyung noona ya no me cuidaba como antes , y si me hablaba era una charla corta . Las peleas que teníamos en forma de juego forman parte del pasado . Ya que ahora ni siquiera hacíamos bromas entre nosotros . Ella por un lado , Sunny , bueno , ella no entendía , pero omma dijo que yo me porte mal y por eso ella me veía como un chico malo .Mi omma ya no me miraba ni siquiera a los ojos , no me hablaba conmigo a no ser que fuera importante , cada vez que miraba , su mirada era de tristeza y decepción . Me dolía . Dolía tanto que me viera así . Que me vieran así . Las mujeres más importantes en mi vida estaban decepcionadas de mi , y tristes . Eso me dolía mucho .

Por suerte y appa Baek no era una persona que jusgaba a la gente . El me apoyo y ahora que omma ya no me cocinaba , el lo hacía . En casa pasaba más tiempo con el .

Las cosas con Jin , por suerte y mejoraron . Volvimos a ser amigos . El me venía a ver seguido a casa . A pesar tiempo comigo , como jugar a la play , pero sospecho que más venía para ver a mi noona. Admiro que me daba celos que la viera así , pero a la vez me gustaba la idea de ellos saliendo . En fin , el venía a visitarme seguido , ya era como parte de la familia , como lo son Suga y Tae .

Con Tae , bueno , me enteré de que el era gay , y gustaba de mi , me disculpé por lo que hizo la zorra de mi ex . También le pedí disculpas por no corresponderle a sus sentimientos . El entendió y quedamos como conocidos .

Mi padre se enteró de lo sucedido , mi omma se lo dijo , el se enojó conmigo . Pero no llego a golpearme .

Al final todo estaba incómodo y raro .

No me gustaba eso , así que tome una decisión .... Me iré a vivir con mi padre al extranjero , ya que a él le hicieron una oferta de trabajo en estados unidos , para ser exactos New York .

Iré allí a terminar mis estudios y comenzar todo de cero . Volveré cuando les traiga orgullo a mi madre y a mi familia . Eso sí vendré a visitarlos en fechas festivas o algo así ...

Los voy a extrañar mucho ....

Aprendiendo a Vivir  [ Kim Seokjin ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora