Una maldita semana y media paso desde que Jin se aloja en mi casa y es un maldito infierno
Creo que voy a morir
Una semana y media desde que lo veo despertarme , lavarse los dientes conmigo , lo veo en el desayuno , va conmigo en a la escuela , lo veo interrumpiendo mis clases porque no entiende las suyas. Lo veo interrumpiendo mi almuerzo para que lo ayude en los exámenes , lo veo a la salida , en mi casa , en mi trabajo , en la merienda , en la cena , cuando quiero ver televisión y el lo está haciendo , cuando le hacen las mañas , cuando salgo con Suga y el se suma , todo el maldito tiempo está detrás de mí molestandome con sus idioteses .
Hoy me desperté con un dolor de cabeza y un mal humor .
Por esa razón no arregle mi cuarto. Me metí al baño antes que Jin. Cuando salí del baño vestida y lo vi ignore sus silbidos y comentarios idiotas .
Desayune en silencio y cuando el bajo a desayunar me despedí de Suni , y omma Conny para irme sola ala preparatoria .
Una vez en la preparatoria , vi la hora y aún faltaba media hora para entrar a clases .
Simplemente me fui a la biblioteca enfrente de la escuela , que abre temprano .
Una vez allí me relaje , me dediqué a leer libros en el glorioso silencio de la biblioteca .
Estaba leyendo cuando alguien se sentó en la misma mesa que yo , enfrente para ser exactos , simplemente ignore a quien sea que sea y seguí leyendoAsí que ya no me saludas , eh? - pregunto una voz muy conocida para mí
Levanté la vista rápido y ahí lo vi a él .
Oppa! - grite y me levanté ahora abrazarlo
Kim Seokjin
Me desperté a la hora de siempre iba a ir a bañarme con mi muda de ropa ya lista pero el baño estaba ocupado , era raro a esta hora Jae Kyung estaba arreglando su habitación y despertando a Suga atraves de la ventana
Me encoji de hombros y fui a la habitación en la queme alojó temporalmente .
Y llame a mi madre , como todas las mañanas , ya que ella dijo que si no lo hacía vendría a buscarme de la orejaCharle un buen raro con ella , me contó cómo estaba todo por allí , y que la gente del instituto preguntaban por mi y mi regreso . Yo le conté todo por aquí , ella se sorprendió al saber que trabajaba , dijo que estaba orgullosa de mi , y que se lo diría a mi padre para que ya pudiera ir a Seúl de nuevo .
Ir a Seúl de nuevo ? - pregunte para mí mismo una vez que deje de hablar por teléfono con mi madre
Eso de ir a Seúl de nuevo , me traía pensativo desde hace días .
La verdad es que quería volver a mi hogar porque quería ver a mi madre , para volver a tener mis privilegios y también quería ver a mi padre para decirle que soy capaz de hacer cosas por mi mismo .
Pero también quería estar aquí , con mis primos el Alien y el dios destructor , con los cuales la pasaba bien .
Con los mellizos Min Ho y Rae. A los cuales veía cuando Jae Kyung llevaba a Suni a jugar con ellos .
Quería estar con mis tíos , los cuales me tratan de maravilla .Quería estar con Suga. El cual se convirtió en un gran amigo .
Quería estar con los padres de Jae Kyung , los cuales me trataban como su hijo .
Quería estar con Suni , la cual parecía mi hermana menor .Y sobretodo quería estar con mi chica rara , a esa que molestaba siempre , esa chica que le encantan las galletas con chispas. Que le encanta Abraham Mateo , que le gustan los Doramas , los Simpsons y los super heroes como Spiderman .
Esa chica que me encantaba de pies a cabeza tal y como era .
Tan fácil de irritar , tan alegre , cuando quería , infantil , tan distraída , torpe , alborotada , desastrosa , un poco descuidada y sencilla .
Ella era increíblemente hermosa , era única . Era adorable y ala vez sexy . Tenía un cuerpo hermoso gracias a la bendita gimnasia que hacía con Suga . Me encanta su cabello que huele a vainilla , sus labios que alguna vez probé y quiero volver a hacerlo .
Todo de ella me encanta .
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir [ Kim Seokjin ]
FanfictionEl , kim seokjin , un chico perfecto con el que toda chica sueña , al que todo le cae del cielo y sin ningún esfuerzo lleva la vida "perfecta" ... Ella , song Jae Kyung , una chica desastrosa , algo torpe , un poco alborotada , un tanto descuidada y...