Song Jae Kyung
Cuando terminaron todas las clases nos teníamos que ir a nuestros hogares .
Asi que Jungkook , Taehyung , YoonGi y yo nos fuimos juntos , pero en el camino tae se fue a su casa ( el vive a unas cuantas calles de mi nuestras casas ) y nosotros seguimos nuestros caminos ( no fuimos por Sunny porque mamá Conny siempre la retira luego de que ella sale de trabajar ) , al llegar a nuestra casa kookie entro y se despidió de Suga chocando puños .
Yo: bueno Suga , nos vemos , trabaja duro - dije burlona
Suga : Ash, hay veces que eres insoportable - dice fastidiado
Yo: ay qué malo eres YoonGi
Suga : como sea idiota , nos vemos mañana , cuídate , no hagas bobadas , quieres?
Yo: claro , no es como si yo hiciera desastre donde vaya
El solo negó con la cabeza y se fue a su casa , yo hice lo mismo con la mía . Al entrar vi a mamá Conny , con un bolso junto a Sunny , la cual me abrazo alegre , yo dejé mis cosas en el sillón , mientras le hacía trenzas a sunny , mamá Conny me explicaba todo lo que debía hacer mientras ella no estaba , yo solo prestaba atención y asentía con la cabeza . Después bajo Jungkook con unas cosas , y los tres se fueron , no sin antes despedirse de mi .
Yo: Bien , la casa para mí sola - dije para correr a poner música
Me cambié con ropa entrecasa lo cual no era muy diferente a lo que me ponía normalmente , me puse unos pantalones gastados , un blusa y una sudadera de Mickey Mouse , además de mis zapatillas gastadas de tanto usarlas .
Hice mi merienda , y después de terminar todo , apague la música , saque algunas galletas para los mellizos , tae y yo . Después puse los paquetes de galletas en mi bolso , puse mi celular , mis audífonos , cargador y salí de mi casa , al estar fuera tranque la casa con llave y me fui a casa de Taehyung .
Si había algo que me hacía tan unida a tae , y que fingiera ser su pareja de broma , era porque yo (además de su familia) sabía que tae era gay , el me lo había dicho cuando teníamos 13 años , yo lo apoye en todo , cuando tuvo que decirle a su familia y demás . Al final su madre lo acepto , a Nam no le importo pero su padre no lo acepto y hasta lo golpeó , pero luego de tanto drama , su padre finalmente lo acepto tal y como era , y le pidió disculpas por lo ocurrido . Así que desde ese día toda su familia lo apoya, al igual que yo .
Al llegar a su hermosa casa toque timbre , luego de unos minutos de espera me atendió la sra Kim , la cual apenas me vio me abrazo fuerte y alegre .
Sra Kim : Jae Kyung querida ! , Hace cuanto no nos visitas , por dios que bonita te vez , pasa , pasa , esta es tu casa - dice ella hablando emocionada y haciéndome entrar
Yo: también es un gusto volver a verla sra Kim , y si , no los visito hace mucho porque la madre de mi omma Conny está enferma - digo sentándome en el sillón y ella se sienta junto a mi
Sra Kim : oh , pero que desgracia , espero y se recupere pronto
Yo: si , también espero eso , ella es como mi abuela también - digo mirando el suelo
Sra Kim : claro , ammm , y dime , que trae por aquí ? , No es que quiera que te vayas , si no que me parece sorpresiva tu visita luego de dos meses
Yo: bueno , no hay nadie en casa , y no tenía tarea que hacer , asi que le dije a tae que vendría
Sra Kim : ya veo , estoy muy feliz de tenerte aquí y lamento no poder hacerte compañía , pero debo ir a hacer la cena , como sabes comemos temprano - dijo y yo asentí
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir [ Kim Seokjin ]
FanfictionEl , kim seokjin , un chico perfecto con el que toda chica sueña , al que todo le cae del cielo y sin ningún esfuerzo lleva la vida "perfecta" ... Ella , song Jae Kyung , una chica desastrosa , algo torpe , un poco alborotada , un tanto descuidada y...