055 :

120 14 18
                                    

Song Jae Kyung

Ya han pasado tres años y paso de todo en ese tiempo .

Lo primero de todo ..

divinen quien es una manager y representante profesional ? , Yo

Ahora se puede decir que soy manager y representante de Agust D , al cual se lo conoce por todo Corea del sur .

Hasta firmamos un contrato con una companía y todo . Eso es genial para mí , y sobretodo para mí querido mejor amigo , al cual se lo ve más feliz que nunca .

Siguiendo adelante , dejé mis estudios de ser abogada para dedicarme únicamente a mi carrera como representante y manager , en lo cual me va de maravilla

Hace 8 meses que vivo en Seúl junto a mi lindo novio Jin . Aunque a mis padres al principio no le gusto la idea , pero luego me dejaron ya que los visitaría  seguido , promesa que estoy cumpliendo , con algo de dificultad

No crean que deje a Suga de lado , no , el vive en el mismo edificio distinto piso , pero eso no impide que nos visite seguido a Jin y a mi
Así que prácticamente vivimos los tres juntos .

Mi padre y omma Conny están de maravilla , y mi hermanita Sunny también , la vamos a visitar y ella viene con Conny o mi papá .

También visitó o me visita mi mamá , con la cual me llevo bien , ella siempre viene con Ji Kwan o la hermana de Jimin , la cual es como una hermana al igual que Jimin

A decir verdad somos una familia muy grande , pero nos llevamos bien que es lo que importa

Kookie luego de lo de mi mamá , había vuelto a New York a la semanas , pero nuevamente volvió  EEUU , y no vino solo , no señor , el chico vino con novia , una novia tailandesa llamada Lalisa Manoban , con la cual me llevo bien . Mi pequeño hermano está estudiando para ser policía , genial no? . Todos estamos muy orgullosos de que haya dejado la adición y ahora quiera estudie para ser algo algún día .

Por otro lado Tae sigue saliendo con J-hope , y se mudó hace dos años y medio a vivir con el se casaron un mes después de comenzar a vivir juntos , son super lindos juntos . Los visito cuando puedo , a veces acompañada de Jin y otras sola.Me divierto mucho con ellos dos . Oh , cierto ! , Tiene un cachorro llamado Yeontan , el cual es adorable! , Otra cosa más ? , Ah si! , Tae estaba estudiando para ser abogado , pero se tomó una vacaciones y por parte de J-hope , el sigue manejando su bar , el cual está muy crecido de clientela y de todo , es muy lindo y habitado . Además de ese bar , pudo abrir otros tres bares más .

Namjoon y Natali salen , comenzaron a verse desde que ella lo beso en el bar cuando Jin y yo nos hicimos novios , después nos enteramos de que el dejo a su novia y comenzo a verse con Naty , en forma de amigo con derechos o algo por el estilo . Hace un siete meses que salen oficialmente . Y ella está embarazada de seis meses . Son super lindos , una pareja un tanto rebelde y divertida . Es divertido ver cómo Naty regaña a Nam por romper cosas .

Jimin , que es como mi hermano , lo cual se tomó muy enserio , ya que todo el tiempo me pregunta cómo estoy , también debo decir que es un gran amigo. Por su lado está estudiando aún , pero se lo toma a la ligera , por otro lado conoció a la prima de Suga ,  Rosé , con la cual está saliendo desde hace dos meses .

Recuerdan a Mark , Kai , Chen Baekhyun , Jackson , Bam Bam y a JB? , Bueno con ellos sigo siendo amiga , y eso digamos que pone un poco celoso a Jin . También debo decir que Baekhyun y mi primo Bum están saliendo , y son adorables ! , Y también debo decir que Baekhyun se mudó a Suecia con Bum .

Por el lado de Suga , el está creciendo como artista y está muy dedicado , concentrado y feliz siéndolo . Ha salido en portadas de revistas , en la radio y en algunas entrevistas . Eso es genial  novio hace un año con una chica a la cual defendió cuando unos idiotas quisieron asaltarla . Ella es inglesa y me agrada , su nombre es Katherine , pero le digo Kate .

Aprendiendo a Vivir  [ Kim Seokjin ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora