•Capitulo 17•

12.7K 1.3K 1.5K
                                    

"Día siguiente"

Me estire sobre la cama justo antes de abrir mis ojos lentamente, tenía mucho sueño aún pero ya no podía seguir durmiendo. Cuando logre enfocarme bien me tope con una habitación que no era mía, la paredes eran blancas y tenía muebles con legos y video juegos que antes había visto.
Me incorporé rápidamente pero al segundo me arrepentí de haberlo hecho, me sentía incómodo y verme desnudo no ayudó a relajarme, tenía una sábana sobre mi cuerpo pero eso no quitaba el hecho de que estaba completamente desnudo debajo de la manta; una ola de recuerdos de la noche anterior me invadió y sentía que perdía la compostura, justo después como si hubiera activado las sensaciones de mi cuerpo, este comenzó a sentirse pesado y no solo eso, mi espalda baja me causaba molestia, provocando un sonrojo en todo mi rostro al recordarlo.

—No, no... ¿Qué hice? ¿Qué hicimos?—

"Hicimos"... caí en cuenta que estaba en casa de Yibo pero cuando mire a mi alrededor, él no se encontraba por ningún lado ¿donde estará? ¿Será que despertó y al verme se fue?
De alguna manera aquel pensamiento me hizo sentir angustiado, tenía que hablar con él, pero antes debía tomar un baño, seguro ayudará a mi cuerpo a sentirse mejor.

—Pff~ auch...—

Me detuve levemente cuando baje de la cama y por esa razón con la mirada busqué mi ropa, esta se encontraba doblada sobre uno de los muebles, así que la tomé y me dirigí al baño a paso lento pues por alguna razón mi cuerpo se sentía extraño.
Debajo de la regadera mis músculos se relajaron haciéndome sentir mucho mejor, pero tampoco quería tardarme mucho, debía encontrar a Yibo y hablar de lo ocurrido, pero ¿qué le diría? ¿Qué va a pasar ahora?
Salí de la ducha y me seque lo más rápido que pude para poder vestirme, el baño definitivamente ayudo, pero aún me sentía avergonzado y nervioso.

—Xiao Zhan debes ser valiente, tranquilízate—

Me estaba mentalizando para lo que fuera a suceder y una vez me decidí, salí de la habitación para dirigirme a la cocina cuando el sonido de algo cocinándose se hizo presente ¿será Yibo?
Una vez pude ver de quien se trataba mi corazón comenzó a latir rápidamente, era Yibo quien se encontraba de espaldas a mí y parecía cocinar algo, me quede inmóvil por algunos segundos hasta que él se dio la vuelta y compartimos mirada; dios es tan vergonzoso, me siento expuesto y quiero cubrirme como si aún estuviera desnudo.

—Xiao Zhan... despertaste—

—...Si—

—¿Tienes hambre? Siéntate, estoy preparando algo sencillo—

¿Por qué actuaba de esa manera? ¿Acaso no se acuerda? En ese caso yo tengo que sacar el tema, pues no puedo ya con esto.

—Yibo... anoche...—

Él detuvo lo que estaba haciendo y se giró nuevamente a verme, aclaró su garganta y caminó un poco hacia mí hasta quedar de frente.

—Anoche Xiao Zhan...—

—Fue un error—

—...¿Qué?—

¿Como que "qué"? ¿Acaso olvida que estaba pasado de copas? ¿Por qué no reacciona como debe reaccionar? Debería estar igual que yo.

—Estabas ebrio Yibo y dolido por lo de WenHan...—

—No estaba tan ebrio como para no saber lo que hacía—

Me había interrumpido para decirme aquello ¿qué está pensando? No se supone que deba pasar esto, si estaba consciente ¿por qué no se detuvo?

"Un solo Camino" - WangXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora