"Trabajo en parejas"
Trabajar a un ritmo acelerado tiene sus frutos pero también sus consecuencias, yo tenía gran parte de mi guión aprendido en el transcurso de estas semanas; diría unos 20 capítulos completamente dominados. Por otra parte con la novela no avanzaba mucho, a penas y he llegado a la mitad pero sin prestarle mucha atención, pues mi concentración está todo el tiempo en el libreto.
El día de hoy estamos en el tercer día de practicar con las espadas y el resto de instrumentos que algunos personajes tienen en diferencia; la flauta me gusta en realidad, por lo que trato de dar lo mejor de mí y no causar ningún retraso, además que después estaríamos nuevamente con los encuentros de pelea y era divertido si no había algún accidente, por suerte no pasaba a mayores de un golpe descuidado.
Puedo decir con confianza que mi condición física es bastante buena, he entrenado mucho tiempo mi cuerpo así que no es tan difícil estar a par con los entrenadores; Wang Yibo y Yu Bin parecen tampoco tener problemas. No digo que el resto del equipo lo tenga pero se notan más cansados unos que otros o recordar los movimientos le es más tardado, aspectos que seguro arreglaran.—¿Cansado Xiao?—
—Aún puedo más tiempo ¿y tú?. Parece que morirás si das otra patada más ZhouCheng—
Respondí con una ligera risa mientras pasaba mi diestra por mi cabello para retirarlo de mi frente. ZhouCheng tenía buen físico y se notaba que era resistente pero su memoria no le ayudaba a recordar los movimientos por lo que tenía que repetir varias veces, llevándolo a un estado de cansancio más rápido.
—Pff~ solo espero comenzar a grabar rápido para no tener que seguir entrenando—
—Jajaja ¿Qué dices? Aún hay tiempo, dominaremos esto por completo, si se obtiene a la mitad no valdría—
—¿No deberías tu querer terminar?—
—¿Por?—
—Estas cada vez más cerca de los 30—
—¿¡He!?... Tú—
Se alejó riendo burlón de lo que acaba de decirme mientras yo sonreía divertido, a lo largo de los días de convivencia hemos formado una amistad sana con todo el equipo, por lo que ese tipo de jugadas ya era costumbre, especialmente con los menores que yo y específicamente con Yibo; ahora que lo menciono ¿dónde está?.
—Liu ¿has visto a Yibo?—
—Está con la prueba de vestuario, al parecer cambiaron algo—
—¿Cambiar algo?—
—Si, bajo de peso y está creciendo, tenían que ajustar nuevamente—
—Ts ese chico no entendió lo que le dijeron—
—Con todo el entrenamiento no es raro que haya sucedido, además aún es joven y su cuerpo sigue cambiando—
—Lo sé, ¿pero tanto como para ajustar detalles?—
—Te hablaran a ti también, has bajado de peso—
—Quizá un kilo o dos, pero no habrá diferencia—
O eso esperaba, no quería volver a pasar por el proceso de medidas, era más agotador que este entrenamiento. Para mí mala suerte si me llamaron pero solo para hacer medidas de mi cadera y cintura, tenía sentido; mis extremidades ya no cambiarán como las de Yibo, así que no habría mucho que cambiar. Justo como dijo Liu, Wang Yibo estaba ahí y le tomaban medidas de las piernas, ahora que miro detalladamente si creció, pero sigue siendo más bajo que yo.
ESTÁS LEYENDO
"Un solo Camino" - WangXiao
FanficSe enamoró... de quien no imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando. Desde ese momento aprendió que el amor no se elige. Es él quien nos elige a nosotros. -------------------- ¡Hola! Decidí escribir esta historia, tomando a lo...