"Familia"
Estaba nervioso, iríamos a casa de mi familia por una reunión y no sólo eso, yo había sugerido la reunión por un anuncio importante; les presentaría a Yibo como mi pareja.
Ya habían pasado tres meses desde que estamos juntos y con todo el trabajo entre la transmisión del drama, la aceptación del público, presentaciones, no había tenido tiempo antes de hacer esto y ya no quería esperar más. Le había prometido a Yibo poner de mi parte para esto, además que yo no quería permanecer ocultando mi relación de mi familia, era lo más importante en mi vida y quería compartirles mi felicidad.
Anteriormente ya les había dicho a mis amigos más cercanos y por suerte nadie lo vio de mala forma; obviamente algunos tenían muchas dudas pero les alegro verme feliz, además que Yue Yue estaba ahí para hablar con los integrantes de mi grupo y se llevaron muy bien con Yibo. También en el transcurso de esos meses conocí al resto de chicos del grupo donde estaba Yibo y a algunos de sus amigos más cercanos, todos me trataron muy bien y se alegraban de que ahora Yibo estuviera más estable, pues como me había dicho antes; le contaba a sus amigos los problemas con WenHan y ellos sacaban sus conclusiones.—¿Ya estás listo Xiao Zhan?—
—¿He?... Si—
Claramente no lo estaba, me sentía asustado y temía lo peor ¿qué tal si no me aceptaban y rechazaban la idea o si insultaban a Yibo?
Deje de temblar cuando sentí los brazos ajenos rodearme por la cintura mientras apoyaba su mentón en mi hombro, su cuerpo detrás del mío se sentía tan bien y aprovechando la posición, me recargue ligeramente contra él.—Lo siento, estoy algo asustado—
—No te preocupes Xiao Zhan, si quieres no vamos y luego hablas con ellos. No te presiones—
—No Yibo, quiero hacerlo. No te lo mereces y yo tampoco quiero permanecer así—
—La decisión que tomes la apoyare Xiao Zhan~ —
Susurro cerca de mi oído dejando un beso en mi cuello, haciéndome estremecer levemente mientras acariciaba sus manos.
—Gracias Yibo~ con tu apoyo puedo hacerlo—
—Pase lo que pase, estaré contigo—
Yo asentí levemente y me giré para poder pasar mis brazos por sus hombros y unir mis labios con los suyos, deseaba tanto sus besos como la primera vez y me ayudaba a sentirme mejor para dejar de lado los nervios, las preocupaciones y las dudas.
Cuando nos separamos acomode su corbata nuevamente y le sonreí ampliamente; Yibo se miraba muy bien en traje, le hacía lucir fresco y maduro, pero yo seguía prefiriendo su estilo juvenil y de un chico motociclista/skater.—Vamos, no querrás llegar tarde—
—No, vamos~ —
Salimos de mi departamento rumbo al estacionamiento del edificio, pues tomaríamos mi auto para llegar a casa de mis padres. No correría el riesgo de tomar taxi, pues ahora que todos tenían las miradas sobre nosotros era más peligroso si supieran que vamos juntos a un lugar.Creo que la fama tiene estas pequeñas consecuencias, últimamente tenemos que ser muy cuidadosos para vernos o salir juntos, con el éxito de The Untamed muchas chicas nos comenzaron a emparejar y por ello en cualquier lugar que nos ven juntos tenemos que aparentar ser amigos solamente.
Cuando llegamos a la casa de mi familia, solté un leve suspiro, debía estar tranquilo para lo que iba a suceder pero lo malo es que ni yo sabia que iba a suceder, no sabía para qué me estaba preparando. Segundos después sentí la mano de Yibo sobre la mía y me regalo un pequeño apretón mientras me sonreía, yo devolví la sonrisa y trate de tranquilizarme, el que estuviera conmigo me hacía sentir más seguro de lo que iba hacer.
Bajamos del auto y toque la puerta de la casa para esperar que nos abrieran, cuando así fue; mi madre nos saludo sonriendo y dándonos la bienvenida, estaba algo sorprendida de la visita de Yibo pues no le avise nada, pero no pareció molestarse, enseguida salude a mi padre y le presenté a Yibo ligeramente, a lo que ambos se hicieron una leve reverencia. Mi madre nos apuro a sentarnos en el comedor y así lo hicimos, yo me senté junto a Yibo y mi madre a lado de mi padre y enfrente de mi, pues el último estaba en la cabeza de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
"Un solo Camino" - WangXiao
FanfictionSe enamoró... de quien no imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando. Desde ese momento aprendió que el amor no se elige. Es él quien nos elige a nosotros. -------------------- ¡Hola! Decidí escribir esta historia, tomando a lo...