•Capitulo 15•

11.8K 1.3K 627
                                    

"Confusión"

—No es necesario Xiao Zhan, de verdad—

—No digas eso Yibo, te dije que te ayudaría y eso haré. Total mañana tenemos grabación hasta en la tarde—

—Xiao Zhan...—

—No digas más, que mi respuesta seguirá siendo la misma—

Le respondí mientras tomaba mi mochila y me iba donde Yibo para esperar a su manager con el auto, yo antes le había avisado a mi manager que me iría donde Yibo por un asunto de trabajo, así que no debía recogerme.

—Gracias Xiao Zhan—

—No tienes que agradecer, nadie quiere estar solo cuando pasa un mal momento—

El solo asintió cabizbajo, sabía que no le era fácil mantener la compostura, durante el resto de grabaciones se estaba esforzando mucho para que saliera perfecto y aún que tuvimos que repetir algunas escenas, realmente fue admirable su dedicación. A pesar de eso, también era triste verlo en ese estado, esforzándose para que nadie lo viera decaído y ocultando el dolor que estaba sintiendo, yo que lo sabía me sentía mal.
Su manager llegó minutos después y ambos subimos a la camioneta, en el camino nadie mencionó nada, solo de vez en cuando Yibo hablaba con su manager del día y lo que haría mañana, fuera de eso nada. Cuando llegamos al departamento, Yibo comentó que tomaría un baño; me había ofrecido que tomará una ducha pero me negué, diciendo que lo haría mañana por la mañana.

—Te estaré esperando—

—Si, no tardó... Estás en tu casa Xiao Zhan—

—Si—

Cuando Yibo entró a su cuarto yo anduve caminando por la sala, a primera vista lucia normal, pero el ambiente era pesado, se sentía extraño y no sé porqué me daba melancolía. Camine hacia la cocina para ver si había algo de comer que pudiera hacer para ambos y que fuera ligero, no había mucho más que ramen; eso de que Yibo no cocinaba era verdad, supongo que quien traía comida era WenHan.

—Este niño alimentándose de comida instantánea, debemos cambiar eso—

No había de otra que cocinar el ramen, pero quise agregarle huevo y especies para hacerlo más completo y más nutriente. Lo serví en dos platos y los coloque sobre la mesa junto a dos vasos de jugo, ahora solo esperaría que Yibo saliera para que comiera.
La puerta se escucho por lo que tome asiento frente a mi plato, esperando que saliera él.

—Xiao Zhan seguro que... ¿Hiciste de comer?—

Si, debemos comer algo así que siéntate—

No tengo apetito—

¿Vas a rechazar la comida que hice? Debes comer—

No tengo hambre, en serio...—

No mientas, debes comer Yibo—

—Pff~ está bien—

Sonreí levemente antes de que se sentará y probara la comida, estaba al pendiente para ver si le gustaba y asegurarme que lo terminará por completo.

—Esta muy rico Xiao Zhan ¿Qué le pusiste?—

—Algunos secretos, termínalo por completo—

"Un solo Camino" - WangXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora