Para las chicas que ya están enteradas de la situación con el actor Xiao Zhan; mejor conocido por su papel de Wei Wuxian en "The Untamed" (Live Action de MDZS). Aquí una manera para apoyar a este talentoso chico. Además una explicación breve de lo que ocurre para aquellas que no saben:
"Mīī Kīī Tåà She es CEO de Wajijiwa Entertainment, compañía que está trabajando con Xiao Zhan.
Este no es compatible con Xiao Zhan desde su debut en X NINE (Grupo de donde XZ es parte).
En la competencia X Fire, la compañía no deseaba elegir a Xiao Zhan, pero el ganó por la votación realizada en línea y por ello debuta con los demás miembros de X NINE.
Después de que la gente comienza a notar a Xiao Zhan como un actor novato muy conocido, la empresa no le proporcionó ningún estudio privado, auto o seguridad/guardaespaldas (También se rumorea que no cuenta con manager, ni gente a su lado para apoyarlo con sus pertenencias en aeropuertos)
Cuando fue la audición de 'The Wolf', Xiao Zhan y otros cuatro actores de su misma empresa audicionaron, siendo Zhan el elegido y los otros cuatro chicos a los que tenían preferencia con el CEO no pudieron pasar.
En esta audición de la serie en curso 'The Untamed' Xiao Zhan fue y audiciono por su cuenta y nuevamente la compañía no apoyó en nada cuando fue elegido.
Mientras grababa para 'The Untamed' el actor se trasladaba en taxi, pues como se menciono, la empresa no le facilitaba un auto para moverse.
Desde la emisión de la serie hasta el momento, la compañía obtuvo muchos beneficios de las ganancias: 20 millones de yuan y no hicieron ningún evento de promoción y publicidad para él.
Actualmente, Xiao Zhan sufre y pasa por muchas luchas.
Los fanáticos están pidiendo a la compañía que apoye bien a Xiao Zhan. De lo contrario, solicitarán que Xiao Zhan que cambie de empresa, pero el tema es más fácil decirlo que hacerlo.
-No puede rescindir el contrato con su empresa debido a 10 años de contrato.
-Hasta ahora, son solo 3 años de cada 10.
-Además, hay muchos problemas que el CEO no respalda bien a XZ desde su debut."Como dije las fans han mostrado su descontento en redes sociales; especialmente en Twitter donde de diferentes partes del mundo pueden unirse, usando los siguientes hashtags
#请哇唧唧哇公平对待肖战
#wjjwtreatfaironxiaozhan
#SupportXiaoZhanEsperemos todo mejore para el actor y la empresa apoye a ese talento como se merece y no lo vea como "mina de oro" para quedarse con su dinero 🙏
crd. Aerial AN
ESTÁS LEYENDO
"Un solo Camino" - WangXiao
FanficSe enamoró... de quien no imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando. Desde ese momento aprendió que el amor no se elige. Es él quien nos elige a nosotros. -------------------- ¡Hola! Decidí escribir esta historia, tomando a lo...