"Sorpresas"
Un día antes había mandado a mi manager a buscar un regalo para Yibo pues yo no podía salir, tenía mi agenda llena con las grabaciones del drama; solo le di indicaciones de los posibles presentes, pero fue difícil también para mí escogerlos. ¿Un casco? Probablemente tenga muchos, ¿un reloj? No sé si usé mucha joyería, ¿unos tenis? No sabía como preguntar su medida, ¿ropa? Muy común. Quería darle un regalo único que no fuera de lo más típico, pero Yibo se limitaba a un círculo de gustos que todos sabían: Motos, Juegos, Baile y Skate.
*FLASH BACK*
—Creo que algún accesorio para moto se escucha bien—
—No, Ji Li le regalará uno. No quiero algo que sea común—
—¿Qué te parece un traje de motociclista?—
—No sé sus medidas y será sospechoso ahora preguntar—
—¿Un videojuego?—
—Yu Bin le regalará videojuegos. ¿Por qué es tan difícil esto de dar regalos?—
—Tú lo haces difícil Xiao Zhan, simplemente escoge algo dentro de los gustos de Wang Yibo—
—Es que no quiero repetir obsequio. Me gusta sorprender a las personas que les doy regalos—
—Hm... ¿Qué tal una patineta?—
—También lo pensé, pero es un regalo típico que le darán a Yibo—
—Entonces algún accesorio; gorras, sombreros, cadenas, pulseras. Se ve que está a la moda—
"A la moda" pensé. Entonces recordé una plática que tuve con Yibo hace unos días atrás, estaba buscando una chaqueta.
—¡Ya se! Le regalaré una chaqueta. Yibo me comentó que quería la chaqueta nueva de Taobao pero no había podido encontrarla; ese será su regalo y seguro le gustará—
—Entonces esa busco y la compro, no te preocupes que yo me encargo de tener a tiempo el obsequio—
—Gracias Ruihan, ¡Cuento contigo!~ —
Sabía que podía contar con mi manager para buscar el presente de Yibo. Después de todo mañana era su cumpleaños y yo tenía que ocultar cualquier inicio de sospecha.
*FIN DEL FLASH BACK*
Hoy ya era el día del cumpleaños de Yibo y todo el equipo nos pusimos de acuerdo en no mostrar nada, el director incluso se portó más estricto con todos. Yo solo podía aguantar la risa y seguir el juego mientras en ocasiones miraba a Yibo, quien no mostraba queja y hacía lo que le decían; sin duda era buen chico. Pero sabíamos que no era de piedra, estaba algo confundido por lo que pasaba, ya que nadie le felicitó o menciono algo de su cumpleaños, asumo que debe estarse preguntando porqué nadie decía algo.
Cuando lográbamos platicar los chicos un momento, solo era para quejarnos de porqué el director estaba siendo tan estricto y nos mostrábamos confundidos, fingiendo no saber. En un rato a solas, Yu Bin me menciono que la sorpresa sería en el primer descanso, que llevará a Yibo al comedor cuando termináramos la última escena del medio tiempo para felicitarlo, a lo que yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
"Un solo Camino" - WangXiao
FanfictionSe enamoró... de quien no imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando. Desde ese momento aprendió que el amor no se elige. Es él quien nos elige a nosotros. -------------------- ¡Hola! Decidí escribir esta historia, tomando a lo...