"Apoyo"
Habían pasado tres semanas, tres semanas en las que se burlaban de mí los integrantes del equipo y todo por la foto que les estuvieron mostrando los chicos del día de las bebidas, además de que también habían grabado un video de mi comportamiento "ebrio". Obviamente yo no podía decir que en realidad fingía mi estado de ebriedad, así que trataba de actuar molesto cuando en realidad me sentía avergonzado, no quería recordar ese día y ellos no me dejaban olvidarlo.
—Xiao Zhan no tienes de qué avergonzarte, lucias muy tierno en ese estado—
—El que la pasó mal fue Yibo y Liu que te aguantaron los mimos—
No se cansaban de burlarse mientras veían el video una y otra vez: en aquel se podía ver a mi abrazando cariñosamente a Yibo y a Liu, mientras de fondo se escuchaban las risas del resto de los chicos.
—¡Cállense! Estaba borracho—
—Muy borracho al parecer jajajaj—
—Por cierto ¿Dónde está Yibo? Debería estar aquí para burlarse también—
—Hace rato que fue al baño y ya no ha vuelto ¿le caería algo mal?—
¿Se fue al baño? Yo no me di cuenta cuando se fue, de hecho antes del primer descanso ya no lo había visto, iré a buscarlo.
—Iré a ver porqué tarda tanto, ya vuelvo—
—Solo no lo abraces nuevamente Xiao—
—¡Cállense!—
Grite desde la distancia mientras les escuchaba reírse, realmente no me dejarán superarlo rápido. Pero ahora solo tengo que encontrar a Yibo, si algo le cayo mal podríamos conseguir alguna medicina con el equipo o llevarlo al doctor; ese niño cuando se siente mal no le dice a nadie y eso me molesta.
Cuando llegue al baño no se encontraba nadie ahí lo cual me pareció extraño, si se supone que había venido ¿dónde se metió?.—¿Yibo? ¡Wang Yibo!—
Salí del baño mirando a mi alrededor para asegurarme que no había nadie y así era. Continúe mi búsqueda rodeando el lugar y me encontré a Yibo sentado en el suelo con su celular en la mano, parecía que jugaba por lo serio que se veía; ya que siempre se toma los video juegos muy seriamente, por lo que me acerqué donde el.
—¡Lao Wang! Los chicos te estamos esperando ¿qué haces aquí?—
Una vez estuve cerca para lograr mirarlo de frente, note que no tenía encendido su celular, solo lo miraba fijamente y cuando lo note, sus ojos tenían una tonalidad rojiza como si los hubiera tallado mucho o hubiera estado llorando, lo cual me preocupo.
—Yibo ¿Estás bien?—
Él simplemente negó con su cabeza muy levemente sin decir nada, mi preocupación aumento y me coloqué a su lado.
—¿Que sucede? Todo estaba bien hace unos momentos... ¿Pasó algo con tu familia? ¿Te sientes mal?—
—Termine con WenHan...—
Esa respuesta me tomó por sorpresa, no me imagine escucharle decir eso y tan a la ligera, pero por lo visto era más complicado de lo que decía.
—...¿Terminaste con WenHan? ¿Qué pasó?—
—Lo mismo de siempre Xiao Zhan...—
—¿Se negó de nuevo?—
—Sus padres descubrieron que salía con alguien ¿Sabes que hizo?—
Yo me mantuve en silencio dándole la respuesta de que no me imaginaba que podría haber hecho ¿negaría que salía con alguien?
ESTÁS LEYENDO
"Un solo Camino" - WangXiao
FanfictionSe enamoró... de quien no imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando. Desde ese momento aprendió que el amor no se elige. Es él quien nos elige a nosotros. -------------------- ¡Hola! Decidí escribir esta historia, tomando a lo...