"Amigos"
Había pasado casi una semana entera en donde los días de grabación eran tensos y muy largos; no creí que no hablar con Yibo se notaría durante el trabajo. Si hablábamos obviamente, pero solo en escena y si necesitábamos practicar, todo era laboral, por lo visto ambos pensamos en lo mismo: fingir que no pasaba nada y seguir con el trabajo. Aunque más allá de eso, no.
Claramente el equipo se daba cuenta, los estilistas no hablaban cada vez que nos arreglaban o daban retoques, el director nos daba indicaciones y nada más, los demás actores hablaban con nosotros por separado; era realmente incómodo y me sentía mal por ponerlos en esta situación, todo era mi culpa por actuar tan inmaduro. Me guste o no, Yibo es gay y no debo de entrometerme en su vida.
Por tercera vez en el día me acerqué donde Yibo; pero esta vez para hablar de lo ocurrido.—Wang Yibo—
—¿Mande Xiao Zhan?—
—¿Podemos hablar cuando terminen la grabaciones?—
Su expresión rápidamente cambió y alzó su mirada para verme por primera vez en ese día, se notaba confundido y creí que se negaría, pero después solo asintió.
—Gracias—
Volví a mi lugar para que me siguieran retocando el maquillaje pues no planeaba quedarme junto a Yibo, esperaría hasta la salida para poder hablar con él en privado. Pero no dure mucho tiempo a solas, Yu Bin se acercó a mi lado.
—Xiao ¿Qué ocurre? Los chicos hemos notado distancia entre Yibo y tú ¿acaso pelearon?—
—Te explicaré luego, pero hoy planeo arreglar la situación—
—Esta bien, solo recuerda que pueden contar con nosotros y espero lo resuelvan—
—Yo igual espero resolverlo; lamento ponerlos en una situación tan incomoda—
—No te preocupes por nosotros, al contrario, nosotros estamos preocupados por ustedes y queremos que estén bien—
—Gracias Yu Bin, daré lo mejor de mi—
Estaba siendo completamente sincero, no me gustaba que la gente a nuestro al rededor se mostrara incómoda por nuestro alejamiento y además yo fui el responsable; si realmente consideraba a Yibo mi amigo, debo comprender y apoyar sus decisiones, quiero que estemos bien.
Otro día de grabación llegaba a su fin y con ello todo el movimiento para recoger e ir a casa; me quitaron la peluca, el maquillaje y el vestuario en cuestión de casi una hora, dirigiéndome al autobús después de terminar.
Al entrar al camión noté que las cosas de Yibo aún seguían dentro "Todavía no se va" pensé, así que me quede a esperarlo para poder hablar y resolver esto de una vez por todas. No espere muchos minutos cuando escuche los pasos de alguien subiendo los escalones y como imagine era Yibo, quien al verme no se sorprendió, asumo que no había olvidado que nos reuniríamos al final.—Bien ¿De que querías hablar Xiao Zhan?—
Preguntó mientras tomaba asiento frente a mi, pues como era un autobús tipo casa rodante, tenía sillones que fácilmente podían remplazar a una sala. Yo estaba algo nervioso pero decidí ser sincero.
ESTÁS LEYENDO
"Un solo Camino" - WangXiao
FanfictionSe enamoró... de quien no imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando. Desde ese momento aprendió que el amor no se elige. Es él quien nos elige a nosotros. -------------------- ¡Hola! Decidí escribir esta historia, tomando a lo...