•Capitulo 4•

11.6K 1.3K 241
                                    

"Comienzan grabaciones"

Por fin era el primer día de grabaciones oficialmente, llegamos desde temprano para el vestuario, maquillaje, iluminación, fotos; era un día de locos, todos se movían por todos lados pero afortunadamente había orden, si corrían era porqué necesariamente lo necesitaban. El reparto principal poco a poco iban saliendo de vestuarios y vaya el cambio que era, se miraban muy diferentes pero en el sentido bueno; cada uno de ellos comenzaba a parecerse más a sus personajes y conminábamos con el resto del lugar, todo adaptado a la época.
Antes que iniciara todo nos reunimos para partir un pastel que se encargaría de dar la inauguración; el director, Yibo y Yo lo partimos en medio de aplausos y risas, es un buen comienzo.

—Bueno, hoy es nuestro primer día de grabaciones, hagamos lo mejor posible y que solo sea el comienzo de un gran camino—

Todo el equipo aplaudió ante las palabras del director y rápidamente el convivio cambio a trabajo, estaba algo nervioso sinceramente, después de todo iniciábamos con la escena que más me gustaba y me ponía sentimental, pero ahora era frente a cámaras y eso hacia mi corazón latir aceleradamente.

—Xiao Zhan ¿listo?—

—Xiao ¿no me digas que estás nervioso?—

Esos eran Yibo y ZhouCheng, nos tocaba grabar primero a nosotros y con nuestras apariencias ambientadas, le daba más drama al asunto.

—Por supuesto estoy nervioso, es una escena fuerte...—

—Lo sabemos Xiao, pero también es genial, te apuñalare justo en el corazón lo prometo—

—Jajaja para tu suerte si, yo en cambio me moriré—

—Estará Yibo para ayudarte—

—Pero de nada servirá si tú me apuñalaras de todas formas ZhouCheng—

Seguimos bromeando por un rato antes que nos llamaran para prepararnos con el equipo de maniobras, los extras también estaban en posición y la grabación de la primera toma dio inicio.
"Gente desesperada por poder" así llamaría a la escena uno, cada una de esas personas lo único que deseaba era poder, demostrando que de nada sirvió aniquilar al clan Wen si como ellos había en todo el mundo, su lucha por tomar el amuleto del tigre era sangrienta, muerte tras muerte para conseguir un instrumento que a Wei Ying le hizo perder todo, un instrumento que jamás debió ver la luz y nunca debió ser utilizado por una persona.
La cámara enfocaría a Wuxian quien entre lágrimas observaba aquella triste y lamentable escena, no valía la pena seguir viendo, ya no quería sentir esa agonía en su pecho que lo carcomía por dentro, sentía arrepentimiento y era preferible morir, deseaba morir. Estaba seguro que se había dejado caer desde aquella montaña pero al abrir los ojos aún no caía, al contrario, una mano ensangrentada le sujetaba y conocía a quien le pertenecía; Lan Zhan, el joven que en un momento fue su enemigo y no podía estar cerca suyo ahora deseaba acercarse, muy tarde. Jiang Cheng, su hermano estaría ahí para recordarle que tenía que pagar el precio de sus errores y con una estocada en el pecho fue que Wei Ying cayó al abismo para no salir nunca, ese momento quedaría marcado como la muerte del Patriarca Yiling...

—Muy bien chicos. Xiao Zhan y Wang Yibo colóquense nuevamente en la posición de la caída, vendrá la toma desde otro ángulo—

El día de grabación tomo un curso muy bueno, todo el equipo ponía de su parte para que saliera súper bien en las primeras tomas, las cosas se acomodaban poco a poco y el sol se fue ocultando, lo que daba tiempo de grabar las escenas que requerían la noche específicamente. Cambiar vestuarios y peinado era lo más batallado en mi opinión, el calor no ayudaba, pues al sudar el maquillaje necesitaría retoques cada ciertos minutos, pero fuera de ahí todo estaba marchando demasiado bien.
En los momentos de descanso para comer, seguíamos ensayando las líneas que continuarían despues, yo ya tenía aprendido toda esa parte pero no me afectaba darles una hojeada rápida en caso de saltarme algo. Siempre es mejor prevenir.

"Un solo Camino" - WangXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora