Capitulo 4- Interrogatorio

475 31 9
                                    

He tardado muchísimo en subir este capítulo porque no encontraba inspiración 😔

- ¿Quien se supone que es ese chico?- preguntó Hopper mientras me abrochaba el cinturón.
- Es el hermanastro de Max- dije cortante, no quería hablar de él con Hopper.
- Ya... no me gusta.
- Créeme a mi tampoco- dije riendo mientras subía el volumen de la radio y me ponía a cantar a todo pulmón haciendo que mi padre no pudiera evitar reírse.

Cuando llegamos a casa me puse el pijama y fui a la cocina deseando comerme unos gofres a escondidas porque Hopper solo me dejaba desayunarlos. Cuando estaba comiéndome el tercer gofre apareció Hopper con un semblante muy serio, se sentó en frente a mí y esperé a que me echara la bronca por estar comiendo gofres, ademas de estar despierta a estas horas teniendo clase al día siguiente.

- ¿Te gusta?-preguntó mirando el plato de gofres.
- Claro, es mi comida favorita desde siempre ya lo sabes- dije confundida, el sabe perfectamente que amo los cofres como él las hamburguesas.
- Digo el chico de antes, el hermanastro de Max, vi como se reía mientras venias hacia el coche-no pude evitar reírme por su cara de preocupación.
- Papá ya te dije que me cae mal, ademas es un estúpido, en serio no tienes nada de que preocuparte-dije intentando no reírme porque aunque me hacia mucha gracia su lado sobreprotector sabía que para él era algo muy serio.
- Bien, bueno ya que estás despierta, aunque no deberías estarlo señorita mañana tienes clase, aprovecho para decirte que Joyce y yo hemos estado mirando casas, necesitamos una más grande para cuando nos mudemos todos juntos pero queremos que los chicos y tú la veáis antes de tomar una decisión-cuando vio mi sonrisa cogió el plato que tenía delante con lo que quedaba de gofre y empezó a comérselo el.
- Eeeeeeh eso es mío-me quejé mientras intentaba recuperarlo.
- No deberías estar comiendo esto a estas horas ya lo sabes, deberías darme las gracias, probablemente te esté salvando de tener diabetes.
- ¡Pero nunca ceno gofres!-volví a quejarme.
- ¿Pero no te fui a buscar porque te habían invitado a cenar?-dijo alzando una ceja.
- Si... pero esto es el postre.
- Véte a la cama El, mañana va a ser un día muy largo-dijo después de acabarse mi preciado gofre, yo resoplé pero le hice caso.

(A la mañana siguiente)

Escuché un golpe en la cocina, no sabía qué hora era pero siempre me despertaba cuando Hopper aún estaba dormido por lo que me alteré, no había escuchado el despertador y estaba muy cansada, tenía que ser muy temprano.

Salí sigilosamente mientras me preparaba para usar mis poderes cuando vi Hopper y los dos nos asustamos.
- ¡Dios me has asustado! ¡Casi me meo encima joder!-grité de la impresión.
- ¡¿Sabes que hora es?! ¡Tendrías que haber salido hacia el instituto hace como veinte minutos!-mire el reloj de pared y tenía toda la razón, iba a llegar tarde, muy tarde.
- Mierda...-dije entre dientes mientras me iba a mí habitación.
- ¡ESA BOCA!

Me metí en mi habitación y rápidamente me aseé y cogí lo primero que encontré, unos vaqueros y una sudadera enorme, después salí corriendo sin ni si quiera desayunar.

Cogí mi bici y salí corriendo. Cuando llegue al parking del instituto no había nadie, supongo que todos estarán en clase así que pare la bici y miré el reloj.

- Están en medio de la primera clase mierda- dije para mi misma.
- ¿Te has quedado dormida bella durmiente?- me giré sorprendida por no estar sola.
- ¿Y tú que haces aquí?-dije viendo cómo Billy tiraba el cigarrillo que estaba fumando y se acercaba hacia mi.
- No me gustaba mi primera clase-sonreía mientras lo decía de una forma que me ponía muy nerviosa.
- Ya veo, pues dejo de molestarte-me giré para irme lo más rápido posible pero noté como una mano me agarraba con fuerza el brazo.
- ¿A donde vas tan rápido?- en ese momento me sonaron las tripas y me recordaron que no había desayunado, Billy pareció escucharlo y se mordió el labio para no reírse.
- A desayunar- dije mientras con un tirón me soltaba de su agarre.
- Te llevo.
- Lo siento, tu compañía arruinaría el maravilloso desayuno que tengo en mente-dije mientras le lanzaba una sonrisa falsa provocando una carcajada por su parte.
- Venga yo tampoco he desayunado y me muero por saber cuál es ese maravilloso desayuno, ademas, llegarás antes si te llevo.
- Está bien pero solo porque tengo mucha hambre.
- ¿Bueno y a donde vamos hija de la ley?
- Walmart- me miró confundido- dije que tenía mucha hambre.
- A walmart entonces- dijo riéndose.

Me pasé todo el camino mirando por la ventana porque estaba hambrienta y no estaba de humor para lidiar con Billy, que diablos, no estaba de humor ni para lidiar con Will y es uno de mis mejores amigos.

En cuanto el coche dejó de moverse bajé sin decir nada aunque escuchaba los pasos apresurados de Billy para alcanzarme, lo cual me hacía gracia.

- Tienes prisa eh-dijo cuando llegó a mi lado.
- No seré persona hasta que haya desayunado-dije encogiéndome de hombros y él sonreía negando con la cabeza.

Llegamos a la zona de los dulces y vi mis amados gofres, así que cogí dos cajas, sabía que después de que Hopper me pillara ayer comiendolos tan tarde me castigaría sin comerlos y no estaba segura de por cuánto tiempo.

Me giré pasa ir a las bebidas y vi que Billy me seguía sin haber cogido nada.
- ¿No era que tú tampoco habías desayunado?
- Bueno has cogido dos cajas de gofres- dice riendo- me gustan por cierto, gracias por preguntar.
- ¿De que hablas? Este es mi desayuno-dije confusa.
- ¿Te vas a comer dos cajas de gofres?-dijo sorprendido mientras yo me encogía de hombros- está bien- dijo mientras él cogía otras dos- habrá que seguirte el ritmo.

Cuando salimos decidimos que lo mejor era desayunar en su coche en una calle cercana al instituto para evitar que nos viera algún profesor.

- Me parece increíble que te hayas acabado las dos cajas de gofres tan rápido-dijo mientras mira cuantos le quedaban.
- Es mi comida favorita- dije y justo en ese momento vi a lo lejos el coche del sheriff- ¡Mierda!- dije mientras me agachaba para esconderme.

Al agacharme acabe con la cara sobre el regazo de Billy pero en ese momento me daba igual, si Hopper descubría que no había ido a la primera hora y que había estado con Billy después de nuestra conversación de anoche estaría muerta.

- Vaya sé que dicen eso de invítame a cenar primero pero personalmente creo que está sobrevalorado.
- Solo dime si mi padre se ha ido ya.
- Se ha ido.
- Bien- dije mientras me levantaba lentamente porque no me fiaba de él.

En ese momento sonó la campana que indica el final de una clase y me dispuse a irme pero vi que Billy no se movía así que me giré.
- ¿No vas a ir a clase?
- Creo que esperare un rato- dijo con una sonrisa pícara mientras miraba su erección y hacía que me ruborizara.
- Esto es increíble-dije con desagrado, aunque a una parte de mí eso le hacía sentirse deseada, después de todo mi única relación había sido con Mike hace años y éramos unos crios, como nadie sabía de mí pasado me mantenía alejada de todo el mundo menos de mis mejores amigos que ya sabían mi historia.
- Me lo he pasado bien hija de la ley- gritó Billy a través de la ventanilla mientras me alejaba.

Le eché el corte de manga mientras escuchaba como se reía mientras me adentraba en el parking del instituto enfadada conmigo misma por querer sonreír ante la situación que acababa de vivir con Billy.

Quiero odiarte (Billy Hargrove x Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora