¡¡La voz de Charlotte Cardin hace que se me ponga la piel de gallina!!
**********************
Me desperté con un leve mal estar y sin poder dejar de pensar en lo bien que me lo había pasado la noche anterior, no podía comprender que Hopper me prohibiera pasármelo bien con mis amigos.
Cuando el despertador sonó solo quería seguir durmiendo, no quería lidiar hoy con el ego de Billy, con las aburridas y repetitivas clases...
Salí despacio de mi habitación, encontrándome a un Hopper perfectamente uniformado en la mesa de la cocina, desayuné escuchando como esta tarde los chicos Byers y yo conoceríamos el que sería nuestro nuevo hogar compartido, esta noticia me alegró bastante, no podía esperar a vivir con ellos y con Joyce.
Cogí mi bicicleta y me dirigí hacia la escuela secundaria de Hawkins, ese edificio que días como hoy se veía más triste de lo normal. El viento chocaba con mi cara, despertándome y aliviando el ligero dolor de cabeza, resultado de las escasas horas de sueño y la bebida alcohólica que ingerí la noche pasada.
Cuando llegué todos mis amigos estaban esperando cerca del coche de Steve, este había tenido una pelea con Nancy y se encontraba teniendo una conversación que parecía bastante seria con Mike. Por otro lado, Billy se encontraba en su habitual posición, apoyado en su Camaro mientras fumaba un cigarro hablando con Tommy H y dos chicas de las cuales no conocía el nombre.
Al verla llegar, Max suspiró aliviada, ya que no quería entrometerse en la conversación que los chicos estaban teniendo con Steve y se quedó junto a su no tan querido hermanastro, pero una vez me baje de la bicicleta y me dispuse a amarrarla, ella apareció a mi lado con el ceño fruncido.
- ¿Dónde estabas?- dijo mientras rodeaba la rueda de mi bicicleta con la cadena.
- En casa...- dije mirando sobre mis pestañas.
- ¿Pero te fuiste andando? ¿Jonathan se fue con Nancy mucho antes de que tu te fueras, lo dijo Steve esta mañana?
- Iba a ir andando, pero Billy insistió en acercarme cuando solo llevaba un par de manzanas caminadas- dije encogiéndome de hombros, quitándole importancia, realmente no quería que se enfadara o que hiciera ningún drama al respecto, sin embargo, su boca formó una perfecta "o" en cuanto pronuncie el nombre de su hermanastro.
- Pero... ¿pasó algo? Me refiero... Billy... no es amable...- cada vez el ceño de Max se iba frunciendo más y más.
- No- volví a encogerme de hombro- puse música para no tener que hablar- abrió la boca para decir algo, pero la interrumpí viendo como los chicos se acercaban- están viniendo los chicos, creo que mejor hablamos de esto en otro momento- Max asintió rápida y repetidamente.
ESTÁS LEYENDO
Quiero odiarte (Billy Hargrove x Eleven)
FanficBilly acaba de llegar a Hawkins y ya es la comidilla del pueblo. El hace lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere. Eleven, después de cerrar el portal el año pasado decide intentar tener una vida normal, esto es difícil cuando llega Billy. T...