Capitulo 3

1.7K 102 13
                                    

Narra ____

Desperté gritando - omg e tenido un sueño con skrillex!!! - hasta que me di cuenta de que no estaba en mi cama y Sonny se había levantado perplejo por mi grito de fangirl.

-Dejame tengo resaca Diplo- dijo tapandose la cara con su almohada.

-No soy Diplo-

-What? Cuanto bebí anoche?

-No bebiste nada señor pongo escusas a mi amigos para no levantarme- dije entee risitas.

-Pues digo lo mismo señorita estoy tan borracha que e creido que lo que paso anoche era un sueño- dijo corespindiendo las risas.

-Quieres ir a desayunar?- me pregunto Sonny con una sonrisa en la cara.

-Claro no creo que mis amigas me hechen de menos no me han llamado- dije con una cara muy triste.

-Tranqui si no te llaman te podrás que- quedar un poco más con-conmigo.-Dijo con sus mejillas ya rojas y yo tambien me sonroje. Que cojones me pasaba?

-Si vale, em voy a cambiarme-

Fuí al baño y me puse un short denim rasgado , una sudadera roja de vans y como no mis inseparables vans negras y el pelo echo una coleta alta.

-Ya estoy- dije sonriente.

-Vale vamos-

Cojimos su coche y llegamos a un starbucks.

-Me has leido la mente -Dije dando un pequeño saltito.

-A si?- dijo con una sonrisa picara.

-Camo sabias que me encanta el starbucks- dije intrigada.

-Eso es facil, redes sociales-

-No nos conocemos ni un día y ya me estalkeas - dije intentando no reirme.

-Calla y entra que tengo hambre

Entramos y pedimos unos cafés y unos muffins. Todo iba bien ... eso mismo iba, hasta que se nos acerca alguien que núnca pensé que vería ...

Narra Sonny

_______ y yo estabamos desayunando en el estarbucks y derepente se nos acerca yna chica rubia y guapa , sí era ella que cojones hacía aquí.

-Hola cari que haces engañandome con esta puta- _______ se me quedo mirando desconcertada , pero ella ya se imaginaba lo que pasaba , lo sabe mucha gente . Hace mucho tiempo le conte al mundo sobre mi relación con Emily, confesé que yo aún la amaba y que si me la encontrará lo dejaría todo por ella , mierda se que ______ sabía eso.

-Sonny creo que debería irme- dijo_______ un poco asustada.

-Si vete guarra y dejame con mi hombre - dijo dandome un beso en la boca y yo como el idiota que soy le correspondí el beso .

-Emily , aparta tu y yo ya no tenemos nada te enteras!!!- dije soltando mi furia hacia ella.

-Enserioe dejas por esta- dijo en un tono burlón -Ni siquiera creo que esteis juntos-

-Te apuestas algo? - cogí a _______ de la cintura y la bese , me sentí la persona más idiota y a la vez feliz de mundo.

Besar a ______ era como estar volando , era un beso apasionado, cariñoso y un poco dudoso de parte de ______ ya que practicamente ella no sabía porque la estaba besando , por suerte, ella también me izo el favor de corresponderme el beso .

Me sentí muy bien , sus labios eran pequeños y carnosos , junto con ese apasionado beso que parecía que nunca se iba a terminar, y , eso era lo que enrealidad quería .... que ese beso no terminara nunca.

Pero al rato nos separamos por falta de aire y vi la cara de Emily super asustada y desconcertada por lo que habia pasado y simplemente salió corriendo.

Mi vida no es lo mismo sin ti . (Skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora