Capitulo 15

1K 63 6
                                    

Narra _____

Estaba acostada en mi cama ya que era tarde y tenia un poco de sueño , además siempre necesito mis ratos de pensar yo sola.

-Estas enfadada conmigo?- dijo Sonny abrazandome.

-No, solo me molesta que no confies en mi, tu sabes que nunca te dejaría por otro y menos que fuera tu mejor amigo, además ya te lo e aclarado cari.

-Y entonces porque tan callada - pregunto curioso.

-Me gusta pensar en mis chorradas ya sabes , mi mundo.

-No me as dicho en que trabajas-

-Eso es una sorpresa, tu espera y veràs.- dije giñandole un ojo.

-Y porque es sorpresa?

- Es muy especial para mi , tu espera y veras.

- Ahora duerme , que tengo sueño- dije dándole un beso en la mejilla.

-Buenas noches -dijo mientras me abrazaba.

Al día siguiente...

Mi sorpresa era que iba a ir al MotherShip Tour con el , ya que no me gustaría estar sin el.

Martín me iba a ayudar ya que yo también soy Dj , pero no muy conocida, voy a hacer una prueba con el mánager de Sonny,

-Preparada _____- dijo Martín muy animada.

Toque unos cuantos temas que tenia preparados, a Paul (mánager) le gustaron mucho , esperó que me contrate.

-_____  estas contratada firma aqui- dijo el hombre enseñando un contrato.

-Gracias!!! -dije mientras firmaba el contrato que me hacia otro miembro más de owsla-Recuerda que esto es una sorpresa para Sonny-

-De acuerdo - dijo el asintiendo.-Dime cual será tu nombre artistico-

-Creo que Braker, ya que me apellido Brake.

-Me gusta , empiezas el jueves de la semana que viene señortita Brake, hoy le diseñaremos el logotipo , buenas tardes.- dijo el hombre despidiéndose con la mano.

Salí corriendo fuera para abrazar a Martín .

-Venga di que pasa- dijo alterado-te han cogido?

Asentí como lela para después darnos un abrazo.

Mi vida no es lo mismo sin ti . (Skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora