NARRA ____
No me lo podia creer Sonny me estaba besando, al principio me quedé rigida porque practicamente no sabia muy bien que tenia que ver yo en esto, pero mi mente me dijo , porque no.
Le seguí el beso , era impresionante como besaba, el beso era cálido , tierno y apasionante... quería que duràra para siempre, pero nos separamos por falta de aire.
Cuando volví a abrir los ojos Emily ya no estaba , se había marchado.
Sonny me miro asudtado , pero a la vez con un brillo en los ojos .
_____ lo siento enserio, no quería hacerlo pero no tuve más opción- dijo asustado.
-Como que más opción , yo que recuerde en una entrevista dijiste que dejarias todo por ella- ahora si que estava asustada que cojones había dicho, recuerdo que en esa entrevista al decir eso a Sonny se le saltaron las lagrimas y estuvo muy serio.
-Ya - ya lo sé , pero lo que me izo no tiene perdón aunque yo aun la sigo amando- al decir eso en una parte de mi se rompió algo que coño me pasaba.
-Bueno me voy- salí corriendo como tonta .
Dos dias después ...
-_____ estas bien- dijo Helena con voy preocupada.
-Si no pasa nada - dije detras de la puerta sin dejarla entrar.
Había recibido muchos mensajes y llamadas de sonny , pero como la edtupoda que soy no las hacía caso.
El sonido de mi movil me saca de mis pensamientos.
Llamada:
Sí - dije temerosa.
-_______ estas bien -
-Si- dije fria
-Necesito verte, porque no me contestabas- dijopreocupado
-E estado ocupada , no eres todo en mi vida Sonny - dije cortatante.
-Ven a mi casa o iré yo por ti-
-No puedes obligarme- grite
Colgué y volví a mi cama.
De repente escucho que alguien entra por la puerta , mierda era Sonny.
Tenía ojeras y los ojos rojos , que cojones nos estaba pasando.
-____-
-Que- dije cortante intentando no llorar.
Me cogió de la cintura y me puso en su hombro llevandome hacia su coche.
-Que cojones quieres Sonny- dije gritando.
-Necesito tu ayuda-
No dije ni una palabra en el recorrido hasta su casa , tampoco le mire porque estaba enfadada y la verdad no se porque Sonny yan solo es mi amigo.
Narra Sonny
Hacía dos días que ____ no me hablaba ni contestaba a mis mensajes y llamadas, me estaba preocupando no debí besarla.
La llevé hacia mi casa para hablar con ella.
____ perdoname por lo del beso- dije preocupado y con las lagrimas casi saliendome , ella me estaba empezando a gustar.
- Por lo del beso? Enserio por eso te disculpas si no fue nada- mintió , miente muy mal.
-Te quería decir una cosa ____ y esque no tengo más opción - dije cogiendola de la cintura y mirando su hermosos ojos negros.
-Opción? Sonny me estas asustando- dijo preocupada.
La besé otra vez para luego susurrarle al oido ...
-Me gustas mucho y quería que fueras mi novia -dije dibujando una sontisa en mi rostro.
Me volvió a besar y entre sonrisas , me dijo en un susurro...
- Pensé que nunca me lo dirias -
ESTÁS LEYENDO
Mi vida no es lo mismo sin ti . (Skrillex y tu)
Romantik______ es una chica de 23 años que vive en Barcelona , es baja , tiene el pelo largo y negro con unas mechas color vino preciosas, es rebelde pero en el fondo es muy sensible . Su color favorito es el negro y el blanco y le encanta Skrillex . Todo...