Dos semanas después....
Narra Sonny
Hoy era el día en el que ______ iba a conocer a mis amigos, yo se lo dije porque son sus idolos y la quería y amaba tanto que haría lo que fuera por ella.
Llegamos a la casa de Diplo donde nos reuniriamos: Borgore, Steve aoki, Martin Garrix, Deadmau5, Zeed y por suspuesto Diplo.
-Vale tapate los ojos- dije cojiendola de la cintura.
-No quiero- dijo haciendo un puchero.
-Vale - dije abriendo la puerta.
- ______!!!!! - escuche la voz de Martin sorprendido.
____ fué corriendo hacia Martin y este la cogió de la cintura el le empezó a dar vueltas.
-Martin Garritsen núnca vuelvas a dejarme te enterás!!! - dijo _____ entusiasmada .
-Tranquila no volveré a hacerlo - dijo Martin abrazandola por la cintura olvidando nuestras existencias.
Narra ___
-Hola estamos aqui- dijo Sonny carráspeando entre dientes.
-Perdón - dije dando una pequeña risa y noté como Sonny estaba enfurecido.
-De que os conocéis - dijo serio, mientras que los otros nos miraban asustados.
-Es mi mejor amigis - dije yo divertida - nos conocimos en la escuela y desde entoncés lo somos.
-Ahhh- dijo aliviado.
-Celoso - rodeé los ojos mientras se me escapaba una pequeña risa.
-Mhhh , si claro - dijo Diplo.
-Tu calla- dijo Sonny dandole un golpe en el hombro.
Le di un corto beso en la boca para que dejara de estar celoso.
-¿Así sales de dudas?- dije abrazandole.
-Aun me falta- dijo con voz de niño.
Volví a besarle para empezar un beso salvaje olvidando de que estaban ahí.
-Y ahora - dije cruzandome de brazos.
-Creo que si - escuche por su parte y todos empezamos a reirnos.
-Supungo que ya los conocerás - dijo Sonny mientras miraba a los chicos y yo asentí.
-Chicos esta es ______- y escuché a cada uno de ellos un encantado de conocerte .
-Sonny voy a llorar - dije tapandome la cara y riendo como estupida.
-Por? Ahhhh ya caigo - dijo mientras reía y todos hicieron lo mismo.
Dejé de taparme la cara y reir y me dirijí hacia Martín seria.
-Y tu que tenienes que decir en tu defensa - dije cruzandome de brazos.
-Losiento? - dijo confuso.
- Y mi disco? Te dije que el primero que sacaras me lo dieras cabezón.- dije enfada - y encima ni me escribes!!!.
- Perdoooon pero ya estoy aquí!!! - Dijo abriendo los brazos para que yo le correspondiera el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida no es lo mismo sin ti . (Skrillex y tu)
Romance______ es una chica de 23 años que vive en Barcelona , es baja , tiene el pelo largo y negro con unas mechas color vino preciosas, es rebelde pero en el fondo es muy sensible . Su color favorito es el negro y el blanco y le encanta Skrillex . Todo...