Capitulo 14

1.3K 66 1
                                    

Narra ____

No me gusta que Sonny desconfie de mi , además Martin y yo solo somos amigos, nunca le haría daño a Sonny ... yo lo amo, si estoy un poco enfadada con él y se que el tiene miedo de que le deje por otro pero yo nunca le haría eso.

Después de irme de casa de Diplo me dirijí a mi apartamento ya que hacia una semaba que no aparecia y seguro que las gemelas tenian algo entre manos.

- Donde estaba, no te vemos desde que te fuiste con Sonny a París !- escuche por parte de Casandra.

- Me tenias super preocupada !! No me digas que vas a tener un bebé!!- escuche por parte de Elena mientras me abrazaba casi estrujandome.

-Que dices!!! Estas loca nena solo e estado descansando un poco de la rutina ,¿ y por cierto que tal llevas de profe sustituta Casandra, espero que le aigas enseñado los pasos de hip-hop que te dije?- pregunte cruzando los brazon y poniendo una cara seria.

-Pues muy bien , recuerda que pronto seran las finales. - dijo guiñandome un ojo.

-Y tu Elena que tal empezando de psicologa forense? - dije sentandome en el sofá y cogiendo una manta.

Las chicas se sentaron al lado mio , arrebatandome la manta, ya que era invierno y hacía frio.

-Pues muh bien y tu que tal con Sonny eh?- dijo alzando las cejas.

- Ñe - dije cojiendo otra manta.

-No me digas que se a puesto celoso- dijo casandra preocupada, ya que a mi me ponia muy mala las personas celosas.

-Si- conteste seca- pero bueno cambiando de tema, a que no adivinais de quien se puso celoso.

Ellas abrieron los ojos como platos y asintieron dandome las respuesta de que querían saber quien era.

-Era Martin!!!!

-Ahhhh! Ya a llegadi , donde esta- gritaron las dos a la vez.

-Ahora en casa de Diplo- dije entusiasmada.

Elkas iban a decir algo pero el sonido del timbre las interrumpió.

-Ya voy yo - dije levantandome del sofá.

Cuando abrí vi a Sonny y a los chicos alterados al parecer habían venido corriendo, eso era algo nuevo sobre todo si estaban todos ellos juntos.

-Que haceis aqui?- al decir eso todos señalanron a Sonny acusadoramente.

-Que quieres Sonny?- dije con el ceño fruncido.

-E- estas enfadada- dijo casi sin voz.

-Bueno depende de como lo veas, no me gusta que no confíen en mi , pero si es por eso ¿no?, bueno no lo se dejalo y entrad estareís muertos del frio.

-Y Garritsen?- pregunto Casandra.

-Aqui!!!- grito Martin.

-Garritsen no nos as llamado- gritaron Elena y Casandra a la vez, para despues correr a abrazarlo.

-Vale ya lo se losiento, la proxima os traigo un disco, pequeñas os e echado de menos - dijo correspondiendole el abrazo a las chicas.

Pasamos toda la tarde juntos , vimos peliculas y nos pusimos a comer palomitas.

Asaf(Borgore) y Elena estaban muy coquetos y creo que se gustan , mientras Casandra hablaba con Diplo sobre tonterias yo fui con Sonny a la habitación a dormir ya que era muy tarde y teniamos sueño.

-____ , tu me quieres?-pregunto Sonny y yo me quede boquiabierta.

-Porque dices eso, yo te amo o es que tu no me quieres - dije alejandome de el.

-Solo queria estar seguro , no sabes lo que me doleria perderte-

-Pero porque dices eso, sabes que yo no te dejaria , si ya no me quieres dejalo y ya no me agas daño , porfavor - dije con lagrimas en los ojos.

-Yo no te haria eso yo te amo, y si no guera por ti estaria metido en un infierno sin fin-dijo abrazandome mientras me secaba las lagrimás que caian por mi rostro.

-¿Cuando vuelves de gira? - vi como Sonny se quedó paralizado ante mi pregunta.

- Dentro de dos años , lo siento debi decirtelo.

-Tranquilo , yo tengo recursos ahira dejame dormir, vienas noches.

-Buenas noches preciosa- dijo dandome un beso en la mejilla mientras me abrazaba por lacintura.

Mi vida no es lo mismo sin ti . (Skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora