Capitulo 7

1.4K 83 2
                                    

Narra _____

Llevo dias sin ver a Sonny , gracias a el ya no nos hablamos , admito que sin el mi voda no es muy divertida , asi que acabé apuntandome a baile , teniamos que hacer una coreografia de la cancion Bangarang , genial queria olvidarme de el y ahora me hace sentir más mal.

Caminé hacia las clases de baile , empezamos a bailar y la profe nos interrumpe.

-Chicas hoy os traemos al creador de la canción de vuestra coreografia, Skrillex!

Las chicas empezaron a correr hacia el en estampida intentando violarle o algo por el estilo, di media vuelta y me dirigí hacia un puf donde había dejado mi mochila y cogì mi movil.

-______ tu no vienes , no quieres conocer a tu idolo?-

Yo no respondí solo me limite a mirar mi movil, hasta que la voz de Sonny me saca de mis pensamientos.

-_______, lo siento pero almenos en clases limititate a decirme algo , enserio lo siento no queria meterte en esto.- dijo triste.

-Que te izo _____- dijo la seductora de la clase enseñando escote a todo viento.

-No es algo que te interese Clara- dije un poco enojada.

-Y como es que conoces a esta enfadica- Dijo con su estupida voz seductora.

- Eso a ti no te interesa- dijo Sonny seco clavando su mirada en mi.

-No sabes lo que te pierdes Moore-dijo mirandome mal.

-______ perdoname -

-No , gracias a ti tu estupida ex ahora me amenaza !!!!, no es un dia que no reciba sus estupidas cartas diciendome que si no me alejo de ti me matará.

-____ lo - losiento no pense que Emily llegaría tan lejos.

-Dejalo , adios-

Intente saljr de ahí pero Sonny me cogió de la cintura y me atrajo hacia su cuerpo.

-_____ no piendo dejarte ir, ti sabes todo lo que e sufrido por ti, lo que e sufrido sin ti porque no e conseguido que me perdones , yo no queria entrometerte .... yo no queria. Solo quería que Emily dejará el pasado , solo intentaba olvidarla .

-Me ... - no me dejó terminar  y me besó sentí sus suaves labios contra los mios. Era un beso desesperado , dulce  y tierno.

Me quedé rigida , pero despues le seguí el beso.

Nos separamos por falta de aire , salí corriendo de ahí para después ver como Sonny me seguía y me atrapó.

-Solo dime que me perdonarás- dijo agitado.

-Me lo pensaré- dije esbozando una sonrisa.

Volví a correr hasta llegar a mi casa y ver a Helena medio asustada al ver mi cara.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Si ya se que hasta el viernes no subiría capitulo pero e echo un pequeño hueco para no dejaros sin capitulo.

Mi vida no es lo mismo sin ti . (Skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora