Narra ______
Porfin habia salido de ese hospital y ahora estaba con Sonny.
Ahora puedo concentrarme en mi sorpresa para Sonny ya que para el mother ship tour quedan unas semanas.Martin tambien se había ido de gira y me dijo que me visitaría en los conciertos.
《》《》《》《》《》《》》《》《》《》《》
Me dirijí hacia el estudio donde había quedado con Paul para grabar las dos primeras canciones de mi nuevo disco.
-¿Como se llamará tu primer disco? -me preguntó el hombre interesado .
-Creo que se llamará.... mmm ..... ¡YA SE, Brakes the rules!- dije emocionada mientras pegaba saltitos y Paul solo me miraba raro y divertido a la vez.
-Vale ahora necesito una primera canción asi que enseñame lo que tienes por ahora y mañana empezaremos con otra canción.
-Ok
Al dia siguiente...
-Sonny me voy , tengo trabajo.- dije dandole un corto beso en la mejilla.
-Quiero saber cuál es ese trabajo y porque te emociona tanto.
-Te e dicho que lo sabrás pronto , adios.
Enrealidad no iba ahora con Paul iba al parque , porque Asaf (Borgore) me citó ahí para hablar conmigo.
Cuandó llegue al parque me senté en un banco y observé a una pareja peleandose , soy muy cotilla y mis oidos siempre estan abiertos.
-Porque ya no estas conmigo!!! , tu sabes lo que e estado sufriendo por nuestra relación, ¡¡me estas volviendo loco con tus tonterías!!! - escuché como el chico le gritaba a la chica desesperado.
-Solo intentaba mejorar nuestra relación y tue vienes con esas ¡¡¿¿QUE TE HE HECHO??!! , yo te amo y tu lo sabes porque me culoas a mi de este tipo de cosas, yo te amo y tu lo sabes.- dijo la chica rompiendo en un mar de lágrimas.
-Ya no se que creer , solo te digo que te amo y nunca dudes que siempre estarás dentro de mi corazón , a... adios no te olvides de que siempres serás la dueña de mi corazón - dijo el chico con unas cuantas lágrimas en los ojos y marchandose lentamente con los puños cerrados.
En ese momento hasta yo heché unas cuantas lágrimas, no me gustaría que me pasará algo así con Sonny.
Vi a la chica acercarse a donde estaba yo y se sentó a mi lado, ignoró mi presencia y la de todos los demás dejando varios minutos de llantos .
-Tranquila todo estará bien- dije dandole un abrazo y me daba igual que fuera una desconocida ya que si alguien necesita ayuda tienes que ayudarla .
-Pe... pero el ya no me quiere y me a dejado , yo tuve la culpa de todo esto ... nunca debí haberme enamorado tan fuerte- dijo secandose sus lagrimas con la manga de su jersey.
-Si el deverdad te ama volverá , tu as escuchado lo que te a dicho¿ verdad?, te a estado diciendo que practicamente los dos habeís tenido la culpa y que los dos tenéis que superarla juntos . No te engañes , el verdaderamente te ama.- dije sin soltarla de mi abrazo.
-Muchas gracias , por cierto soy Luci- dijo ella tendiendome la mano y von un rostro de pena , yo acepté su mano y le enseñe una sonrisa- encantada, yo soy ____, ahora ve por tu hombre .- La chica se soltó de mi agarra y echó a correr.
Se me hacía tarde y Asaf no venía asi que decidí ir al estudio a seguir grabando.
~¤~¤~¤'¤'~¤'¤'¤'¤~¤¤~~¤~¤¤~¤~¤~¤~¤~¤
Por extraordinario que parezca terminé todas las canciones del nuevo albúm.
Salí del estudio a las seis de la madrugada y Paul me llevó a casa de Sonny y me dijo que tenía de descanso hasta que Sonny vaya am estudio a ensallar ya que ahí le daríamos la sorpresa.
Entré a casa y como pasaba últimamente Sonny se quedaba dormido en el sofà y con la cena en la mesa.
-Venga Sonny vamos a dormir - dije levantandole un poco
-Vale ¿Que hora es? - dijo frotandose un poco los ojos .
-Son las seis de la madrugada- me miró con el ceño fruncido y a la vez una cara de enfado.
-Vuelto del trabajo y tengo libre dos semanas así podre estar lo poco que nos queda juntos - dije con una cara triste muy disimulada ya que el aun no sabía nada sobre su sorpresa.
-Creeme yo estoy más apresurado por saber lo que es - dijo triste y dandome un beso en la frente.
@*@*@@*@*@*@*@*-*-*-*-*·:-/*·'·'·'·'·'·
La maratón es el final .
Os amodora Lis.
Agur y adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida no es lo mismo sin ti . (Skrillex y tu)
Romance______ es una chica de 23 años que vive en Barcelona , es baja , tiene el pelo largo y negro con unas mechas color vino preciosas, es rebelde pero en el fondo es muy sensible . Su color favorito es el negro y el blanco y le encanta Skrillex . Todo...