Narra Sonny
E estado muy mal por ______ , e intentado disculparme pero no me hace caso, le e mandado mensajes , llamadas , pero ______ no es de esas chicas que perdonan sin pensarlo. Le doy la razón fuí un idiota al meterle en un lío con Emily, seguro ella ahora intentará hacer cualquier cosa para deshacerse de _______ . Intenté muchas cosas para que _____ olvidará lo que pasó, pero quien lo olvidaría ese beso... Ese beso tan apasionado , tan tierno ,tan dulce , tan … perfecto. Sus labios rozando los mios cálidamente , con cariño y con sinceridad, eso se estaba perdiendo pero a lo mejor también se está encontrando , todo puede ser . Ahora solo quisiera volver atrás y no averla metiendo en esto. Yo sigo sintiendo algo por Emily , pero también estoy sintiendo algo por ________.
-Bro? Estas bien - dijo Diplo sentándose junto conmigo en la cama y sancandome de mis profundos sentimientos.
-Si tranquilo - dije bajando mi mirada hacia el suelo. -Qué voy a hacer bro? No quiere ni verme , me a dicho que para que la necesito si tengo a Emily detrás mio - dije ya casi rompiendo a llorar-
-Tranquilo bro , se que ella te perdonará y si eso no funciona hay muchos más peces en el mar-
-Ya lo se Diplo pero ______ es mi amiga , con ella me siento muy feliz, siento que soy una persona normal, me olvido mis problemas de famoso, de la musica, del mundo... Sin ella no puedo estar Diplo , se que si ella no me perdona será mi fin .
-Sonny tu sientes algo más que amistad por ______ , por que no se lo confiesas.
-Porque tengo miedo que me diga que no , que me rechazo y que luego nuestra amistad desaparezca.
- Te ayudaré bro , confía en mi , intentare que ______ te perdone pero presiento que sera difícil .
-Gracias Diplo no se que haría sin ti , y yo que puedo hacer por ti?- dije sonriendo.
-Invitarme a PIZZA!!!! - Dijo aplastandome .
-Vale , vale pero sal de encima, me aplastas gordo - dije intentando liberarme de su peso .
ESTÁS LEYENDO
Mi vida no es lo mismo sin ti . (Skrillex y tu)
Romance______ es una chica de 23 años que vive en Barcelona , es baja , tiene el pelo largo y negro con unas mechas color vino preciosas, es rebelde pero en el fondo es muy sensible . Su color favorito es el negro y el blanco y le encanta Skrillex . Todo...