Capitulo 1

3.7K 142 46
                                    

Narra ______

Iba caminando hacia mi casa, cuando cruzo por uno carteles en los que pone Skrillex , me quede asombrada al ver que venia a Barcelona ... No me lo podía creer iba a conocer a mi ídolo .

De repente una vocecita se escucha en mi cabeza -corre- tal y como me dijo mi voy interior salí corriendo calle abajo hasta mi casa.

Al llegar encendí mi ordenador para meterme en la página donde las vendían , me di cuenta que ya estaba casi agotadas así que compre las V.I.P , costaban caro pero me daba igual sabia que en algún momento esto pasaría y tenía ahorrado dinero para esa ocasión . Las entradas también eran para entrar en la fiesta y conocer a ¡SKRILLEX! ahhhh dios aun no me lo creo lo voy a conocer en dos días, me va a dar algo.

De lo emocionada que estaba no me había dado cuenta ni de quienes tocaban , donde sería y a que hora.

-¡Me va a dar algo, también tocaran Borgore , Diplo, Rusko, Martín Garrix y Djsnake ahhhhh! - grité, creo que la vecina se asusto .

Para calmar mis nervios me fui a dar una ducha , pero nada me quitaría los nervios y el entusiasmo que tenia. Se hacia tarde así que me puse un pijama y salí a la cocina a cenar lo de todos los viernes... Pizza.

El timbre me saco de mis profundos pensamientos abrí la puerta y ahí estaba mi ex, mi estupido ex y acosador... Ángel .

-Hola nena , me echabas de menos- dijo con un tono de voz que pedía a gritos que le metieran un puñetazo.

-Tu que haces aquí - dije intentando cerrar la puerta

-Vengo a llevarte conmigo para que vuelvas a ser mía- dijo enfadado y yo le di una bofetada.

-Eres idiota , me utilizaste y después me engañaste con la puta de Sel en mi propia cama- dije ya con lágrimas en los ojos, recordar eso me dolía .

-Pues me da igual tu te vienes conmigo puta - dijo estirandome del brazo.

-¡¡Que esta pasando aquí!!- escuche una voz femenina que siempre era mi salvación .

-Helena ,Casandra ayudadme- dije con lágrimas saliendo de mi y callendo como las cataratas del Niagara.

-Te dijimos que la dejaras en paz Ángel !!!- grito Casandra con un tono de voz muy alto.

-A vosotras que os importa, putas gemelas os dije que no os entrometierais- dijo Ángel en tono amenazante.

-Nos da igual, además ya hemos llamado a la policía - grito Helena

-Ja si claro y que me van a meter entre rejas- dijo en un tono burlón .

-Estas detenido por acoso y agresión- se escucho al policía mientras le colocaba las esposas.

-Que agresión!!!??? Estas de guasa no?- dijo Ángel en un tono preocupante.

-No te hagas la víctima , cuando salias con ______ siempre le pegabas e incluso ahora- dijo Casandra.

-Pero...- el policía le dio un golpe en el estomago por intentar escaparse .

-Permanezca en silencio, todo lo que diga quedara en su contra dijo el policía de muy mala leche y llevandolo hacia el coche.

DOS DIAS DESPUES...

-Ahhhhh!!!! chicas queda una hora para el concierto de Skrillex que me pongo !!!- dije emocionada.

- Lo que te pongas te quedara bien ______, tu confía en mi - dijo Helena giñandome un ojo.

Salí corriendo hacia mi habitación para ponerme un short de mezclilla color negro, una camiseta cualquiera de color blanco , una chaqueta de color negro y mis inseparables vans .

No me maquillé porque no me gusta y además no sé, solo me puse un poco de rímel y me solté el pelo.

-Ya estoy!!!- grite emocionada a la que estas respondieron.

-Wow estas guapísima, de seguro que lo enamoras- dijeron a la vez y yo me sonroje. No estoy acostumbrada a piropos.

-Gracias chicas nos vemos luego- dije alzando una mano y cogiendo la llaves y mi móvil.

En el concierto...

Wow el concierto estuvo chulisimo , el estaba increíble y lo mas fascinante es que me empezó a mirar a cada rato y a lo ultimo me giño un ojo , me quede en plan OMG Skrillex me acaba de giñar un ojo ahhhhh.

Y ahora la fiesta wow, y si me lo encuentro? Bueno no creo , pero si me lo encuentro intentare calmarme un poco.

NARRA SONNY:

En el concierto vi a una chica guapísima vestida de negro, no era como las típicas chicas que se pasaban con el maquillaje y solo pasaban enseñando escote... Ella era muy diferente, me gusta... Que me gusta ??? El humo del concierto de seguro que me esta afectando al cerebro , acabe el concierto seguro que lo hice genial y mi instinto me invito a giñarle un ojo a esa chica tan guapa, me despedí y me dirijí hacia la fiesta , ojala me la encuentre.

Narra _____

Lo último que quieria era encontrarme con Sonny , no porque me caiga mal sino porque estoy tan nerviosa que si me lo encuentro me pondre a gritar como una loca. Pero mi vendita suerte es tan mala que me encuentro a quien menos me queria encontrar... a Sel . Sel era mi mejor amiga antes de que la encontrara en mi propia cama con mi novio, bueno ex-novio.

-Hola___.-dijo con mala gana.

-Hola que quieres- le dije seca.

-Te perdono...- le mire con el ceño fruncido.

-De que cojones estas hablando- dije confundida.

-Pues te perdono por haber estado con mi novio y despues entrar cuando estabamos haciendo cosas...- me quede con los ojos como platos.

-Que me estas tomando el pelo no?-dije ya con lagrimas en los ojos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola soy nueva haciendo esto y agradezco a las persona que la estan viendo , solo decidme si quereis que la continue y la haré . Gracias por leer y no olvideis de comentar y darme vuestras opiniones.

Mi vida no es lo mismo sin ti . (Skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora