Capitulo 2

84 2 0
                                    

__tn__:(entra a su salon)

para su mala suerte...maira,lucia,martina y axel eran compañeros de curso

profesor:bienvenida señorita!(muy amable)

__tn__:(se acerca timida)

profesor:les presento a su nueva compañera:__tn__! ella va a estar acompañandonos de aca en adelante!

axel y las chicas:(se rien)

profesor:a ver cuenten el chiste asi nos reimos todos!

axel:disculpe profe!(aguantandose la risa)

profesor:sentate donde quieras y bienvenida!(sonriendole)

__tn__:gracias,permiso profe!

profesor:quien la recibe?(mirando a todos)

agustina:yo profe!(se acerca)

__tn__:(la mira)

agustina:(la abraza por los hombros muy amable)bienvenida __tn__! 

__tn__:gracias!(sorprendida)

agustina:veni! sentate conmigo linda! me llamo agustina,decime agus!(mirandola)

__tn__:(le sonrie)gracias agus entonces!

van a sentarse...

profesor:muy lindo gesto alumna,gracias!(se sienta en su escritorio)

tenia que sentarse atras de axel...

__tn__:(intenta no mirarlo)

axel:(la traba disimuladamente)

__tn__:(se cae)

agustina:(lo mira mal)

__tn__:(levantando sus lentes del piso lo mira)

axel:para que aprendas que con mi novia no se mete nadie ok? ojito con lo que haces! te estoy mirando!(amenazandola)

__tn__:no hacia falta la agresividad,entiendo bien las cosas eh!

axel:solo te pongo al tanto de como son las cosas!(le guiña el ojo ironico)bienvenida bonita!

__tn__:(se sienta y suspira con bronca)

agustina:estas bien?

__tn__:si agus no paso nada,gracias!(hace una mueca sacando una carpeta)

agustina:ok no le hagas caso! es insoportable!

__tn__:como se llama? disculpa que te pregunte,quiero conocerlos...(mirandola)

agustina:axel,lucia(señalandolos)son novios,despues maira y martina..."el grupito"(suspira fastidiosa)se encargan siempre de hacerle la vida imposible a los nuevos

__tn__:(la mira asustada)

agustina:no te asustes solo te cuento! los profesores siempre los ubican

__tn__:(suspira aliviada)

las horas pasaron rapido...y el dia de clases termino

__tn__ llega a la casa...

__tn__:(entra llorando)

susana:(se para del sillon)ey hija! que paso mi amor? como te fue? por que lloras?(asustada)

__tn__:no te importa porque lloro dejame en paz!(tira su mochila y se sienta en el sillon cruzada de brazos)

susana:si me importa hija! como no me va a importar?(se acerca a secarle la cara)

__tn__(se para sacandola)no me toques mama!(gritandole)sali!

susana:hija que te hicieron? por que estas asi?

__tn__:nada! no me hicieron nada! cortala!(muy enojada)

susana:otra vez las burlas? es eso?

__tn__:no te metas!...si no te importo!(furiosa)

susana:otra vez hija!(lamentandose)queres que vaya a hablar?

__tn__:sabes lo que quiero? sabes que es lo que quiero?(agitada y muy enojada)

susana:que hija? para tranquilizate mi amor!(tratando de frenarla)

__tn__:quiero que dejes de manejarme la vida mama! eso quiero!(gritandole)

javier:se puede saber que pasa aca? que son esos gritos __tn__? por que le gritas a tu madre?

__tn__:no es problema tuyo si le grito o no! no te metas!(fuera de si)

javier:a mi no me vas a faltar el respeto!(retandola)que pasa aca? pregunte algo y me respondes mal educada!

__tn__:si no quieren que los trate asi por lo menos dejenme tomar mis decisiones! no soy un juguete papa,harta estoy de hacer todo lo que ustedes quieren! y cuando yo necesito que alguien me entienda no lo hace nadie,mi vida no es facil gracias a ustedes! gracias a ustedes sufro todo lo que sufro!

javier:cuando te calmes y pienses bien las cosas que acabas de decir vos y yo vamos a hablar! a tu habitacion!(señalando)ya!

__tn__:(nerviosa)me voy porque quiero no porque me lo ordenas! soy grande no necesito que nadie me ordene nada!(se va corriendo)

y se encierra en la habitacion...

javier:(suspira)

susana:amor...y si tiene razon?(pensativa)

javier:no tiene razon! asi es la vida! no todos tenemos lo que queremos! punto final

continuara...

"Amor de colegio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora