Capitulo 25

18 1 0
                                    

axel:linda!(se agacha asustado)reina que te hicieron mi amor?(mirandola desesperado)

__tn__:(lloraba asustada y quejandose)

axel:tranquila reina tranquila(abrazandola como podia)agus avisa que llamen un medico por favor!(nervioso)

agustina:(dudaba)

axel:dale! por favor anda!(levantando la voz)

agustina:(se va corriendo)

axel:a ver mi amor te podes mover? podes?(intentando sentarla con mucho cuidado)

__tn__:(al moverse lloraba peor)

axel:no reina no,quedate asi acostada mejor si?(pasando un brazo por abajo de su cuello)shhh vas a estar bien,no pasa nada linda,tranquila!

__tn__:(lo miraba asustada)

axel:dame la manito mi amor,tranquila(dulce le agarra la mano)

__tn__:(cerraba los ojos)

axel:no flaqui mirame! abri los ojitos por favor!(corriendole el pelo)

__tn__:(se acomoda mas pegada a el)

pocos minutos despues,los chicos se iban acercando...

axel:(la abrazaba)alguien me puede explicar que paso?(mirando a todos)

empiezan a hablar todos juntos...

__tn__:ay!(agarrandose la cabeza cerraba los ojos)

todos:que paso?que sentis? estas bien?

__tn__:(se quejaba)

axel:(tapandole los oidos)paren por favor!(enojado)que no ven que esta aturdida por el golpe?(serio)de a uno y a mi(remarca)vuelvo a preguntar! que paso? alguien puede decirme?(mirando a todos)

lucia:(los mira)

todos:(agachan la cabeza)

axel:(se rie ironico)ahora entiendo...fuiste vos!(la mira a lucia molesto)encima los amenazas para que no hablen? sos de lo peor!

lucia:no tenes pruebas para echarme la culpa a mi! yo no amenace a nadie!(nerviosa)

axel:a vos ya no se te puede creer nada! si fuiste vos! te pensas que no te conozco?

lucia:(lo ignoraba)

axel:cuentenme chicos,que paso?(mirandolos)

chicos:(lo miraban)

axel:no importa que este ella,diganme por favor! no me voy a enojar,menos si me dicen la verdad

chico:yo lo unico que vi es que estaban discutiendo

chica:axel...

axel:(la mira)decime

chica:ella estaba aca con agus y vino lucia de muy mala manera,empezaron a discutir,lucia estaba muy violenta...__tn__ no le discutio nada,le hablo bien y lucia la empujo, __tn__ cayo de espaldas...eso fue lo que paso

axel:(la mira mal a lucia)no tenes limites eh!

__tn__:ax...

axel:que chiquita?(dulce)

__tn__:me ayudas? me quiero sentar(como podia)

axel:si hermosa veni(la ayuda a sentarse)

agustina vuelve...

agustina:llego el medico...tiene que ir a direccion(mirandolos)

__tn__:ok gracias agus(sonrie caida)

axel:yo te ayudo linda veni(sosteniendola)

__tn__:gracias por cuidarme asi(le sonrie)

axel:(le sonrie)no tenes que agradecerme

van hacia direccion...

__tn__:(ve a los padres)ay la que me faltaba! que hacen aca?(lo mira)

axel:no se flaqui,los habran llamado cuando llamaron al medico,pero no te alteres si? si te preguntan contestas y listo! vos sos grande y sabes lo que haces,sabes que aunque no me gustaba la idea de que te vayas de tu casa!(le remarca)te apoyo!

__tn__:gracias loquito(sonriendo)

susana:(en la puerta)hija que paso?(asustada)

__tn__:nada mama,un accidente nada mas!(fastidiosa)

javier:quien sos vos?(le dice a axel)__tn__ te fuiste de casa!

axel:soy un compañero me llamo axel(amable)

javier:(lo ignora)__tn__ te fuiste de casa!

__tn__:(nada)

javier: __tn__ te dije algo! contestame!

__tn__:(suspira tocandose el oido)si me fui papa! me fui!

axel:(le apoya la cabeza en su hombro y apoya su cabeza en la de ella dulcemente)

javier:asi nomas me lo decis? vos hoy volves con tu madre y conmigo!

__tn__:no! no vuelvo nada! antes de estar con ustedes duermo en la calle! igual quedate tranquilo eh! que donde estoy vivo perfectamente!(ironica)

continuara...

"Amor de colegio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora