axel:ey bonita contame! que pasa linda?(susurrandole)
__tn__:(no podia parar)
axel:(le pone las manos en la espalda)reina...(suave)shhh
__tn__:(lo abrazaba fuerte)
axel:(la abraza mas fuerte protegiendola)veni linda sentate! habla conmigo(ayudandola a sentarse)
__tn__:(respira profundo con la cara empapada en lagrimas)no quiero hablar aca,me van a escuchar! no quiero que se enteren(nerviosa)
axel:reina(se arrodilla en frente de ella)tranquila respira(acariciandole la cara con las dos manos)
__tn__:(lo miraba)
axel:me estas asustando mi amor ey! que pasa?(preocupado)
__tn__:y si viene alguien?(mira la puerta)
axel va hacia la puerta...
axel:(cierra)estamos solos ya esta...(sonriendole)ahora si!
y vuelve...
axel:(agachandose adelante de ella)me contas?(le sonrie)
__tn__:(no podia hablar)
axel:a ver como hacemos...mmm(pensativo la abrazaba)que puedo hacer para que la chiqui me deje de llorar?(muy dulce)
__tn__:ya esta...ya esta!(secandose la cara)te cuento de una vez,si no soy insoportable perdona...(suspira)
axel:no,no sos insoportable,no pasa nada...estas angustiada a cualquiera le pasa!(muy comprensivo)que te pone tan triste eh?(mirandola)
__tn__:discuti con mis papas y estan muy enojados conmigo ax,tienen razon(agachando la cabeza)
axel:ajam... y? por que discutiste con ellos hermosa?(agarrandole las manos)que hizo la loquita?(acomodandole el pelo)
__tn__:(se rie un poquito)mi vida no es facil sabes?
axel:(la mira sin entender)
__tn__:ax mi familia hace dias atras era como la tuya,viviamos de viaje,de pais en pais...entonces yo nunca tenia una vida fija,no podia hacer amigos porque al año siguiente me estaba mudando de nuevo,era volver a acostumbrarse,siempre fui "la nueva",teniamos todo lo que queriamos pero a pesar de tenerlo todo nunca pude ser feliz,nunca pude sentirme en mi lugar...eso es lo que yo les reclamo,que quiero tener mi lugar,quiero que este año sea diferente,y...ahorase enojaron conmigo y apenas me hablan(llorando de nuevo)
axel:(la abraza acariciandole el pelo)te entiendo mas que nadie chiquita,mas que nadie...no sufras por favor me duele escucharte asi! trata de calmarte si? no estas sola
__tn__:intento no tomarmelo tan asi pero hay dias que...(no sabia que decir)
axel:te gana...(mirandola)
__tn__:si(hace una mueca)
axel:pasa...y se que es dificil,pero te puedo pedir algo?(le agarra la cara suavemente)
__tn__:(lo mira)mmm?
axel:no te rindas! no te des por vencida,quizas...este año sea diferente(sonriendole)me lo prometes?
__tn__:te lo prometo...(sonrie)
axel:(le acaricia la cara)
en ese momento suena el timbre...
__tn__:la clase(amaga a pararse)
axel:no(la frena)
__tn__:que?(lo mira)
axel:nos vamos a quedar un rato aca linda,tenes que despejarte si?(sin moverse)
__tn__:pero nos van a retar ax!(mirandolo)
axel:no nos van a retar! te quiero sentada aca ok?(sentandola)
__tn__:okeey okeey(se rie)
axel:ay por fin te saque una risa!(riendose)
__tn__:sos taaan ocurrentee neneee! como no me vas a hacer reir?
axel:por una amiga lo que sea!(sonriendole)
__tn__:gracias(sonriendo)
axel:no tenes nada que agradecerme(le besa la mano muy caballero)
__tn__:ax puedo preguntarte algo? si te molesta no contestes...
axel:decime!
__tn__:recien...me hablabas como si lo hubieses vivido,puede ser?
axel:si me paso bonita...me paso(hace una mueca)
__tn__:deja deja! no me cuentes loquito no pregunte nada! ya fue!(sonriendole)
axel:ey!(se rie)no me pone mal,para nada eh!(sonriendo)
__tn__:no? seguro?
axel:para nada,pensaba que vivimos tan igual! exactamente igual,que no puedo creer como no te aceptaba
__tn__:si?(levantando las cejas)
axel:sisi! pero es diferente igual...(pensativo)
__tn__:diferente?
continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Amor de colegio"
Fanfiction¿Es posible encontrar el amor en la persona que para uno es la menos indicada? a veces de eso se trata la vida,aprender a ver mas alla y permitirse conocer a las personas en profundidad,aun asi esa persona lo unico que intente es alejarte de ella,po...